Indios de Ciudad Juárez entrenó en el gimnasio

Indios de Ciudad Juárez entrenó en el gimnasio debido a las bajas temperaturas que se han registrado en territorio fronterizo, especialmente porque por la mañana las instalaciones del Rancho de la...

MEDIOTIEMPO | Redacción23 de Enero de 2007

  • El equipo ha ganado sus dos primeros encuentros

Indios de Ciudad Juárez entrenó en el gimnasio debido a las bajas temperaturas que se han registrado en territorio fronterizo, especialmente porque por la mañana las instalaciones del Rancho de la Vega amanecieron con nieve.

Luego de trabajar en el gimnasio, Luis Alfonso Sosa, técnico del cuadro indígena, destacó lo realizado por sus dirigidos en estos dos primeros juegos del Clausura 2007, en los que lograron dos triunfos de manera consecutiva, haciendo hincapié en este último partido, donde lograron la victoria en calidad de visitante ante el cuadro de Tijuana.

En ese sentido, Sosa Cisneros señaló: "Siempre las victorias son importantes, pero más importante es la forma en que la consigue el equipo. Jugamos bien tanto en defensa como en ataque; la cancha, cuando se pudo, intentamos poner la pelota al piso; el rival, con mucho ímpetu. Estuvimos bien en todos los aspectos".

En cuanto al triunfo conseguido hace un par de días, el Jefe de la Tribu resaltó que fue meritorio la victoria de visitante en comparación al partido pasado, por lo que indicó: "–El  equipo- se vio mucho mejor, más sólido. Intentamos siempre jugar, cosa que cualquier equipo intenta. Destacar la actitud que se mostró, un equipo solidario: los delanteros ayudaron en defensa, los defensas en ataque. Hay cosas muy positivas que se tiene que sacar de este partido, pero por supuesto que falta mucho y este equipo puede dar muchísimo más de lo que hemos dado".

Por otra parte, Eduardo Cisneros, jugador del cuadro fronterizo, podría quedar fuera del próximo juego de Indios, debido a que sufrió una distensión inguinal, lesión que sufrió el pasado domingo.

Por ese motivo, José Ángel Valles, Jefe del serviico médico, le practicará el ultrasonido para disgnosticar la gravedad de la lesión; Por lo tanto, Cisneros estará fuera de la actividad por una semana.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×