No me conformo y voy por lo grande: Luis Ernesto Michel

Luis Ernesto Michel tuvo una buena presentación ante Toluca el pasado sábado en el empate que obtuvo su equipo Chivas, pero lejos de creérsela, prefiere pensar en los trabajos que tiene que hacer...
Luis Ernesto Michel tuvo una buena presentación ante Toluca el pasado sábado en el empate que obtuvo su equipo Chivas, pero lejos de creérsela, prefiere pensar en los trabajos que tiene que hacer para seguir mejorando, pues sabe que hay algunos puntos que
 Luis Ernesto Michel tuvo una buena presentación ante Toluca el pasado sábado en el empate que obtuvo su equipo Chivas, pero lejos de creérsela, prefiere pensar en los trabajos que tiene que hacer para seguir mejorando, pues sabe que hay algunos puntos que

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 23 de Enero del 2007

  • Seguirá trabajando en el marco

Luis Ernesto Michel tuvo una buena presentación ante Toluca el pasado sábado en el empate que obtuvo su equipo Chivas, pero lejos de creérsela, prefiere pensar en los trabajos que tiene que hacer para seguir mejorando, pues sabe que hay algunos puntos que tiene que afinar como las salidas con los pies, en lo cual está dedicado al cien por ciento junto a Luis Valls, el entrenador de porteros del conjunto rojiblanco.

"Lo que pasó el encuentro ante Toluca fue solo un pasito, la verdad me sentí confiado por el respaldo del equipo, del Cuerpo Técnico, de la gente y de la Directiva, porque me aplaudieron el trabajo que hice, lo cual me motiva para seguir haciendo lo que hasta ahora me gusta, estar defendiendo el arco de Chivas con entrega total en los entrenamientos y luego en los partidos; quiero conseguir mis metas, las del equipo y sé que eso es lo que te logra poner allá arriba, de tal forma que hay que poner todo y ahora prepararnos para el encuentro ante Santos", mencionó el arquero.

Con las salidas no tiene ningún problema, sabe hacerlo de manera rápida, con ventaja para el compañero, sabe jugar bien en ese sentido pero también reconoce que tiene algunas fallas, como jugar con los pies, "lo sé, me conozco bien y sé en qué hay que trabajar porque siempre hay detalles que pulir, que mejorar y sé que voy por buen camino, sé que estoy haciendo bien las cosas pero no me conformo y voy por lo grande. Esto apenas empieza y hay que seguir trabajando", indicó Luis Ernesto Michel, quien poco pudo hacer en el gol que recibió ante los Diablos Rojos.

"Porque fue un gol que se dio por circunstancias, el balón pegó en un compañero y se metió. Son cosas fortuitas, son cosas del futbol y bueno, a final de cuentas rescatamos el partido por un cobro de Ramón Morales. El equipo buscó el arco, pero fue hasta el final cuando con un impecable disparo, empatamos el marcador. Todos los equipos nos van a querer ganar y saben de la peligrosidad que tenemos a la ofensiva y se nos van a encerrar".

Luis trabaja fuerte bajo la supervisión de Luis Valls, quien aseguró que los aspectos que le pulirá a Michel "con trabajo estarán pronto olvidados. Tengo mucha confianza en que tendrá un buen torneo porque tiene con qué. Mi responsabilidad es darle todas las armas para que cubra bien el arco del equipo y estamos en el camino".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×