Héctor Reynoso quiere hacerle gol a Oswaldo Sánchez

Ha crecido mucho en los últimos meses, sabe que es la oportunidad que siempre estuvo esperando, ahora que la tiene, Héctor Reynoso no escatimará en entrega dentro de los entrenamientos porque...
 Ha crecido mucho en los últimos meses, sabe que es la oportunidad que siempre estuvo esperando, ahora que la tiene, Héctor Reynoso no escatimará en entrega dentro de los entrenamientos porque tiene la mira bien puesta en la Selección Nacional y para logra

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 23 de Enero de 2007

  • Reynoso quiere ir a la Selección

Ha crecido mucho en los últimos meses, sabe que es la oportunidad que siempre estuvo esperando, ahora que la tiene, Héctor Reynoso no escatimará en entrega dentro de los entrenamientos porque tiene la mira bien puesta en la Selección Nacional y para lograr el objetivo, es necesario andar diez puntos con Chivas.

Tuvo un buen torneo en el Apertura 2006, pero no se conforma, quiere más "pero eso lo lograré en los entrenamientos, estoy trabajando fuerte a diario para seguir creciendo y con el apoyo de todos, porque estamos en la misma sintonia, lo lograremos porque somos un equipo y andando uno bien, el equipo andará bien, crecerá en todos los sentidos. Semana a semana tenemos una prueba importante", manifestó Reynoso, quien negó rotundamente estar decepcionado por no haber aparecido en la Selección Nacional de Hugo Sánchez, por el contrario, lo motiva a dar su máximo esfuerzo para ganarse un puesto con el "Pentapichichi".

El domingo a las ocho de la noche, Héctor y Chivas tendrán una prueba muy importante ante el equipo que mejor se armó en el Campeonato, Santos.

"Sabemos que no será nada fácil porque están elementos de mucha calidad, es un equipo que cambió mucho de un torneo a otro y será sin lugar a dudas el equipo más complicado del Campeonato. Lo vimos jugar en Monterrey de visitante y fueron con mucha determinación, que está bien dirigido, que saben a qué juegan y habrá que estar bien atentos a su ofensiva", dijo.

Asegura Héctor que Santos cuenta con un plantel que esta bien equilibrado en todas sus líneas, destacando la ofensiva "que integra Matias Vuoso, Daniel Ludueña y desde el arco tienen a un portero como Oswaldo Sánchez, que a la hora de despejar, se convierte en un ofensivo más y sabe hacerlo perfectamente bien. Es un equipo de peligro porque también esta Juan Pablo Rodríguez e insistió en que será uno de los equipos más complicados del Campeonato".

El espigado central, desea hacerle gol en táctica fija a su excompañero Oswaldo Sánchez, "porque sería algo muy bonito, es lo que tiene el futbol; nos toca enfrentarnos de rivales, sé que cada quien querrá ganar su partido y a eso apuntamos. Sobre todo cuando hacemos bien nosotros las cosas, cualquier equipo se desespera, así es que trataremos de hacer eso ante Santos, desesperarlos en todos los sentidos para sacarle ventaja", indicó.

Tomando en cuenta que Chivas jugará el próximo domingo a las ocho de la noche, "creo que no tendremos ningún problema en lo que a nuestra preparación se refiere, porque sabemos perfectamente a lo que jugamos y aparte tenemos mucha experiencia en cómo manejar eso, ya lo hemos pasado antes. No somos nuevos en eso, además, nuestros compañeros por estar en la Selección, regresarán con mucha motivación y ganas de ganar el encuentro", finalizó Héctor Reynoso.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×