Y dale... Insiste Gracián que Boca aún busca contratarlo

Cuando todo parecía que estaba en calma en el campamento del Monterrey, Leandro Gracián volvió a hacer ruido con sus declaraciones.
 Cuando todo parecía que estaba en calma en el campamento del Monterrey, Leandro Gracián volvió a hacer ruido con sus declaraciones.

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Santiago, N.L. 21 de Enero de 2007

  • No soy su papá: Miguel Herrera

Cuando todo parecía que estaba en calma en el campamento del Monterrey, Leandro Gracián volvió a hacer ruido con sus declaraciones.

El volante argentino encendió de nueva cuenta la llama al declarar que aunque la Directiva albiazul haya dicho que su caso ya está cerrado, él mantiene la esperanza de irse al Boca Juniors pues en Argentina los registros siguen abiertos.

"En el futbol uno nunca sabe lo que puede pasar, el libro de pases en Argentina no terminó, ojalá Boca siga haciendo esfuerzos para poder contratarme, esa es la realidad y lo que uno quiere", dijo.

El "Tano" se ha mostrado muy insistente en el tema a pesar de que ya recibió la negativa de la afición albiazul al respecto. Dice sentirse agradecido hacia la hinchada pero no quiere mentir.

"(La afición) Me brinda un gran cariño y un gran respeto, me apoyó todos estos seis meses que estuve acá, no les voy a mentir y no les voy a ser hipócrita con la realidad de qué es lo que uno quiere...".

Durante la presentación del partido anterior ante el Santos Laguna, Leandro -junto al resto del equipo y Cuerpo Técnico- fue fuertemente abucheado, síntoma de la molestia por todo lo ocurrido desde que arrancó el 2007. El argentino no se ha cansado de gritar a los cuatro vientos su deseo de irse a su natal país, detalle que la afición sintió como un engaño.

Gracián había hablado la semana anterior con Miguel Herrera, comprometiéndose a trabajar durante el sábado y domingo para entrenar al 100 por ciento estos días y poder jugar el sábado ante el Pachuca. Sin embargo, hoy dijo que aunque físicamente ya está recuperado, mentalmente los Directivos y el Cuerpo Técnico saben que no es así.

"Uno siempre tiene deseos, objetivos y depende de uno mismo; la realidad es que uno no tiene la cabeza puesta acá sino en otro lado".

NO SOY SU PAPÁ: MIGUEL HERRERA

Por su parte, el estratega del Monterrey en son de broma comentó que él no es nadie para forzar a Gracián a jugar.

"No soy su papá... Yo juego con la gente que quiera estar y con la que está metida; obligación hay, él tiene un contrato y lo tiene que cumplir".

El "Piojo" recordó que el valor del jugador argentino no es de 6 millones de dólares.

"No es que valga eso, es una cláusula para rescindir su contrato, el candado, como le quieran Ustedes llamar para que un jugador no se te vaya tan fácil. Hoy el jugador está aquí pero su presencia no", finalizó.

Así que al parecer Miguel Herrera no podrá contar con el 19 rayado este fin de semana ante el siempre complicado Pachuca, pero según declaró Walter Erviti la semana anterior, el Monterrey fue Campeón sin el "Tano", sin el "Guille" y otros jugadores que han despreciado de cierta manera al equipo regiomontano.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×