Manuel 'Tripa' Pérez espera regresar con el Atlas ante Tecos

El Capitán atlista está de vuelta. Manuel Pérez, volante de los Rojinegros y que no pudo estar en el cotejo del inicio de torneo con los Zorros, está al cien por ciento, y con ganas de hacer algo...
El Capitán atlista está de vuelta. Manuel Pérez, volante de los Rojinegros y que no pudo estar en el cotejo del inicio de torneo con los Zorros, está al cien por ciento, y con ganas de hacer algo importante en el debut ante su gente y en su cancha, el Est
 El Capitán atlista está de vuelta. Manuel Pérez, volante de los Rojinegros y que no pudo estar en el cotejo del inicio de torneo con los Zorros, está al cien por ciento, y con ganas de hacer algo importante en el debut ante su gente y en su cancha, el Est

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 24 de Enero del 2007

  • Destacó el ataque de Tecos

El Capitán atlista está de vuelta. Manuel Pérez, volante de los Rojinegros y que no pudo estar en el cotejo del inicio de torneo con los Zorros, está al cien por ciento, y con ganas de hacer algo importante en el debut ante su gente y en su cancha, el Estadio Jalisco, el próximo sábado,  cuando se midan a los Tecolotes de la Autónoma de Guadalajara.Manuel Pérez no pudo estar a las ordenes de Romano en el encuentro ante Pumas, o por lo menos estuvo poco tiempo dentro de la cancha, al no estar en optimas condiciones para el duelo ante los universitarios, pero por lo menos el técnico ya lo consideró en el interescuadras de este miércoles, en sus instalaciones de Colomos.

"Qué bueno que se me está tomando en cuenta en los entrenamientos, espero llegar el sábado con el equipo que plantó y jugar los 90 minutos. De mi parte ya me siento mejor y al cien por ciento, he trabajado bien y no tengo ningún dolor”, manifestó contento por volver.

A pesar de que sólo estuvo cinco minutos en el terreno de juego ante Pumas, el “Tripa” se mostró contento por tener actividad, ya que así pudo constatar que la lesión de la rodilla izquierda quedó en el olvido.

“Fueron pocos minutos, pero me agradó regresar, además pude comprobar que no me dolería más la rodilla y que todo salió bien", puntualizó.

Explicó que la escuadra atlista está bien concentrada en sumar los tres puntos ante los universitarios, y así poder dar una alegría a su gente, la cual esperan que se haga sentir en el Jalisco de forma importante.

"Estamos bien, estamos concentrados en nuestro trabajo, en lo que queremos, si bien no hicimos un buen partido en CU como la gente quisiera, esperamos darles una satisfacción a todos", dijo.

Sobre el rival del sábado, los Tecos, hizo hincapié en el funcionamiento tan diferente que muestran a raíz de la llegada de Emmanuel Villa y Rodrigo Ruiz.

"Será un partido importantísimo en el aspecto de que Tecos está jugando bien, sabemos de los refuerzos que trajo, como la llegada de Villa. Será un partido interesantísimo y ojala que lo ganemos. De acá tenemos gente de mucha categoría como Navia, Jair y Olivera, son gente que van a aportar mucho con nosotros", comentó.

-¿Sentirán la ausencia de Juan Carlos Leaño?- "Todos los jugadores son importantes, por algo están en la Primera División, no sé a quien pongan pero simplemente nosotros vamos a hacer nuestro trabajo", dijo.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×