Los Tiburones jugaron un interescuadras ante su filial de Tercera División

Los Tiburones Rojos de Veracruz realizaron el partido interescuadras contra su filial de los Tiburoncitos Rojos de Boca del Río de la Tercera División y, el técnico Pedro Monzón ensayó con el...
 Los Tiburones Rojos de Veracruz realizaron el partido interescuadras contra su filial de los Tiburoncitos Rojos de Boca del Río de la Tercera División y, el técnico Pedro Monzón ensayó con el mismo once que inició y logró el empate sin goles ante Querétar

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 24 de Enero del 2004

  • El marcador concluyó 3-1 para el primer equipo

Los Tiburones Rojos de Veracruz realizaron el partido interescuadras contra su filial de los Tiburoncitos Rojos de Boca del Río de la Tercera División y, el técnico Pedro Monzón ensayó con el mismo once que inició y logró el empate sin goles ante Querétaro y que podría repetir frente a los Pumas de la UNAM, este sábado a las 17:00 horas en el Luis "Pirata" de la Fuente, en la fecha 2 del Clausura 2007.

El entrenador argentino, Pedro Monzón alineó con Jorge Bernal en la portería; Mario Rosales, Edgar Zapata, Mauricio Victorino y Manuel López Mondragón en la defensa; Lucas Ayala, Mauricio Victorino, Luis Alonso Sandoval y Tressor Moreno en la media; así como Héctor Mancilla y Sebastián González en la delantera.

Con el equipo titular el ensayo de 45 minutos terminó empatado a un gol con anotaciones de Sebastián "Chamagol" González por los escualos y Edson Molina por parte del equipo filial de la tercera división que dirige Arturo Avilés.

Para la segunda parte, el técnico Pedro Monzón realizó un sinnúmero de movimientos y al final ganaron 3-1 con tantos de Omar Rivera y Luis Falcón.

Antes, Pedro Monzón había formado un equipo supuestamente de "suplentes" con Israel Villaseñor en la portería; David Sánchez, Miguel Acosta, David Mendoza y Óscar Razo en la defensa; Rodrigo Gasperín, Omar Rivera, Francisco Bravo y Juan Pablo Alfaro en la media; así como Enrique Badillo y Luis Falcón en la delantera que se impuso por 3-0 a la escuadra de suplentes de Tiburoncitos Rojos de Tercera División.

[mt][foto: Antonio Paez]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×