Se lesiona Valdez en el interescuadras

El trabajo de este miércoles en Colomos, donde Atlas comenzó a preparar con trabajo futbolístico su encuentro del sábado ante los Tecos, no solo se dio sobre un ambiente gris y gélido, pues...
 El trabajo de este miércoles en Colomos, donde Atlas comenzó a preparar con trabajo futbolístico su encuentro del sábado ante los Tecos, no solo se dio sobre un ambiente gris y gélido, pues Guadalajara sufre un clima que por momentos no supera los diez gr

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 24 de Enero del 2007

  • Fue una torcedura en el tobillo izquierdo
  • Espera recuperarse para el sábado

El trabajo de este miércoles en Colomos, donde Atlas comenzó a preparar con trabajo futbolístico su encuentro del sábado ante los Tecos, no solo se dio sobre un ambiente gris y gélido, pues Guadalajara sufre un clima que por momentos no supera los diez grados centígrados, sino que, en contraparte, los Zorros tuvieron un entrenamiento intenso, al grado de que el volante Christian Valdez salió con una torcedura en el tobillo izquierdo.

"Me torcí el tobillo al momento de caer, pero esperemos a ver cómo evoluciona, a ver si mañana ya puedo trabajar, si no, pues a ver qué pasa, todo vamos a dejarlo en las manos del Doctor. Caí mal en una pelota dividida, no caí con la planta del pie y me lo torcí; son cosas que pasan y hay que trabajar nada más para que salga rápido", lamentó el sinaloense.

Y no era para menos, pues Valdez Loaiza ya había sufrido hace un torneo una lesión similar, que le hizo parar un mes, por lo que "El Recodo" pensó lo peor cuando sufrió el incidente en la disputa por el balón.

"Todavía estaba "arisco" de la lesión que me pasó hace un torneo y paré como un mes, de volada me vino el recuerdo de ello pero esto fue leve, se me hinchó el tobillo un poco y vamos a ver si sale", comentó.

Dicha lesión se produjo cuando el mazatleco buscó la pelota por arriba, y al caer lo hizo mal, apoyando todo su peso sobre la zona afectada, por lo que de inmediato César Gradito ingresó en lugar del lastimado.

"Voy a tratar de hacer lo que me diga el Doctor para que todo salga rápido, vamos a ver como sale, se siente un poco de dolor, pero no como yo esperaba, que es lo bueno", manifestó.

Por otro lado, comentó que tienen los argumentos como para hacer daño a los universitarios en el encuentro del sábado en la cancha del estadio Jalisco.

"Será un partido con muchas emociones, creo que el que se equivoque menos será quien se quede con el partido y ojalá que seamos nosotros. Tendremos que estar atento en los contragolpes, tienen gente que desdobla muy bien, sabemos de la peligrosidad del "Pony" y por supuesto de Villa, que también es un goleador, pero también estamos tranquilos porque sabemos que tenemos los argumentos como para hacerles daño", exteriorizó.

El tema de la goleada del torneo anterior fue minorizado, pues según Valdez, es más importante la victoria: "eso ya pasó, fue del torneo anterior, nos interesa más ganar que poder golear", culminó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×