No he ganado nada, ni siquiera he debutado en Primera: Sergio Arias

"No he ganado nada, apenas voy iniciando mi carrera, no he debutado en Primera División, espero en un futuro (no muy lejano) lo pueda conseguir y para eso sueño, para eso trabajo, es un sueño...
"No he ganado nada, apenas voy iniciando mi carrera, no he debutado en Primera División, espero en un futuro (no muy lejano) lo pueda conseguir y para eso sueño, para eso trabajo, es un sueño debutar con Chivas", decía al finalizar la práctica que realizó
 "No he ganado nada, apenas voy iniciando mi carrera, no he debutado en Primera División, espero en un futuro (no muy lejano) lo pueda conseguir y para eso sueño, para eso trabajo, es un sueño debutar con Chivas", decía al finalizar la práctica que realizó

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 24 de Enero del 2007

  • Espera jugar pronto con Chivas
  • Está a la espera de volver a integrar la Sub-20

"No he ganado nada, apenas voy iniciando mi carrera, no he debutado en Primera División, espero en un futuro (no muy lejano) lo pueda conseguir y para eso sueño, para eso trabajo, es un sueño debutar con Chivas", decía al finalizar la práctica que realizó el Guadalajara en las instalaciones de Verde Valle, el arquero Sergio Arias, quien aseguró estar fuerte en todos los sentidos luego de haber quedado fuera, por lo menos esta semana, de la Selección Sub-20 que fue a Guatemala.

El joven arquero Campeón del Mundo en Perú con la Selección Sub-17 de Jesús Ramírez, madura poco a poco, de hecho, en esta entrevista muestra mucha humildad, "porque insisto, no he ganado nada, ni siquiera he debutado. Me falta mucho por recorrer, apenas voy empezando, no he ganado nada y creo que apenas va comenzando mi carrera, para lo cual, tengo muchas ganas de trabajar, espero me vengan cosas buenas y trabajaré cien por ciento para estar listo cuando se me presente la oportunidad. Tengo muchas ganas de superarme, de lograr cosas buenas y por eso estoy trabajando", indicó.

El lunes pasado dijo que trataría de hablar con el técnico de la Selección Sub-20, Jesús Ramírez, para saber si se reintegrará el próximo domingo con el Tri. Sin embargo, no ha tenido éxito "pero si hablo, serán cosas solamente de la Selección y luego ya se les hará saber a los medios".

Sergio acepta estar ansioso por jugar, por aparecer, ahora que no pudo hacerlo con la Sub-20, declaró que no hay ningún problema, "porque yo estoy para lo que me indiquen, yo trabajo toda la semana para lo que me digan, para lo que se ofrezca y estoy fuerte, porque "lo que no mata te hace más fuerte" y estoy tranquilo trabajando, esperando conseguir pronto mis metas".

Por lo pronto, el joven jugador piensa en su realidad en este momento, que es Chivas y espera no pase mucho tiempo para que se le dé la oportunidad de aparecer en el máximo circuito. "Las oportunidades llegan solas, yo estoy entrenando con el equipo para estar bien cuando se presente la oportunidad de jugar, pero eso ya no es decisión mía, es decisión de los técnicos y lo que venga lo acataré, yo estoy listo para trabajar y me siento muy bien físicamente y mentalmente para darle".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×