Me alegra muchísimo el llamado a la Selección: Tressor

El volante de los Tiburones Rojos de Veracruz, Tressor Moreno reconoció estar alegre por su llamado a la Selección Colombiana, pero rechazó que tenga un lugar seguro para la Copa América, las...
 El volante de los Tiburones Rojos de Veracruz, Tressor Moreno reconoció estar alegre por su llamado a la Selección Colombiana, pero rechazó que tenga un lugar seguro para la Copa América, las eliminatorias o la Copa Mundial de Sudáfrica 2010.

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 24 de Enero del 2007

  • Aún no se siente seguro en la Selección

El volante de los Tiburones Rojos de Veracruz, Tressor Moreno reconoció estar alegre por su llamado a la Selección Colombiana, pero rechazó que tenga un lugar seguro para la Copa América, las eliminatorias o la Copa Mundial de Sudáfrica 2010.

"Me alegra muchísimo, aparte porque es un proceso que todos los vemos con muy buenos ojos y sabemos que el trabajo que pueda realizar (Jorge Luis) Pinto va a ser fundamental, obviamente con la colaboración de todos nosotros", sostuvo.

-¿Y ganarse un lugar para la Copa América que es lo próximo?- "Sí, pero creo que es un trayecto muy largo todavía, pero el mero hecho de ser parte de esta primera convocatoria es una posibilidad grande que se abre para que podamos seguir demostrando nuestro fútbol aquí y lo podamos seguir mostrando en la selección las veces que nos toque ir", aseguró el mediocampista cafetero.

-¿No te sientes seguro?- "Seguro no es nadie. Obviamente uno siempre trata de dar lo mejor, yo cuando estuve en la Selección siempre aporté mi granito de arena. Obviamente hay jugadores de muy buena calidad ahorita en Colombia y uno cada semana tiene que reeditar lo que es la posibilidad de siempre estar convocado", reconoció Moreno.

Tressor Moreno manifestó su confianza de rendir, "espero dar todo lo que pueda como jugador de fútbol aquí en Veracruz y en la Selección".

Aclaró que los jugadores que están en Europa no van a ser tomados en cuenta ahorita por la misma necesidad que hay de conseguir elementos que estén a la altura de las circunstancias, "esperemos que nosotros dentro de todo podamos suplir las necesidades y que los que están Europa que son jugadores de mucho nivel cuando lleguen aportar".

-¿Ya tuviste contacto con el técnico de la Selección Colombiana?- "Sí, yo tuve contacto antes de que saliera la convocatoria, ya había hablado con él y me había explicado un poco lo que él pretende y contra lo que él quiere con nosotros y lo que quiere como estratega", destacó Moreno.

Tressor Moreno aseguró que ya platicó al respecto con el entrenador del Veracruz, "yo creo que el primer interesado es Pedro –Monzón- por ser el técnico y él lo sabe de antemano, y él se lo habrá comunicado a la Directiva".

El volante cafetero tendrá que presentarse el 29 de Enero en la localidad de Ríonegro, a las afueras de Medellín, donde permanecerán hasta el 2 de Febrero y volverán a reunirse el 5 en Cúcuta, sede del compromiso el 7 de ese mes.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×