A Reinaldo Navia le sienta bien su nueva casa, el Jalisco

El Estadio Jalisco le sienta bien al atacante chileno Reinaldo Navia, pues según explicó, cada que tiene la oportunidad de jugar en esa grama, siempre pudo convertir anotaciones importantes para...
 El Estadio Jalisco le sienta bien al atacante chileno Reinaldo Navia, pues según explicó, cada que tiene la oportunidad de jugar en esa grama, siempre pudo convertir anotaciones importantes para el cuadro que defendió.

Alexander Ramírez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)25 de Enero de 2007 

  • Espera consolidar la dupla con Andrés Olivera

El Estadio Jalisco le sienta bien al atacante chileno Reinaldo Navia, pues según explicó, cada que tiene la oportunidad de jugar en esa grama, siempre pudo convertir anotaciones importantes para el cuadro que defendió.

En México ha podido vestir una cantidad importante de camisetas. Seis en total –Tecos, Morelia, América, Monterrey, San Luis y ahora Atlas-, y con ésta última, en la cual tendrá como casa el Estadio Jalisco, espera hacer válida esa suerte que el Coloso de la Calzada Independencia le ha brindado en su carrera.

"Con los equipos que he podido estar he podido anotar, tanto al Atlas como a las Chivas, creo que jugando ahí como local, se puedan marcar muchos goles en el Jalisco, pero mientras gane el equipo creo que eso será lo más importante, vamos ganando mucha más confianza", señaló.

Para ello, cuenta con el apoyo de un gran compañero con quien ha alcanzado un gran entendimiento, tanto dentro como fuera del terreno de juego, y se trata del uruguayo Andrés Olivera, quien llegó al igual que Navia para este torneo, esperando capitalizar muchas situaciones de gol con la rojinegra.

"Creo que hacemos una buena pareja, tanto dentro como fuera de la cancha nos hemos hecho amigos, así que esperemos poder hacer muchos goles dentro de la cancha, que es donde de verdad cuenta, en los entrenamientos nos hemos entendido muy bien, aunque también dependerá de la forma en que el equipo llegue desde atrás, pues si nuestros compañeros no nos ponen pelotas, será difícil que anotemos goles", explicó.

Sobre Tecos, manifestó que no lo ve tan fuerte en su eje de ataque, aunque reconoció en Emanuel Villa a un hombre contundente, quien cuenta con el apoyo de sus compañeros que pueden aparecer desde otras zonas de la cancha.

"A lo mejor no son tan fuertes arriba, aunque Emanuel Villa es bastante peligroso en los cabezazos, cada ocasión la aprovecha bien, los que vienen de atrás pueden definir en cualquier momento", puntualizó.

Por último, pidió a la afición que estén con ellos en las buenas y en las malas, ahora que les tocará encontrarse en el Estadio Jalisco, el próximo sábado ante Tecos.

"Espero que nos reciban bien, el equipo está con muchas ganas y mucha expectativa de poderle dar alegrías a la gente, creo que el apoyo de ellos será fundamental, mientras ellos apoyen nosotros nos vamos a sentir con un respaldo importante, eso nos dará fuerza para luchar por cada pelota. Ojala (que logremos una comunión con ellos), que vayan a la tribuna a apoyar y no a criticar, ojala que estén con el equipo en las buenas y en las malas", puntualizó.

Atlas cerrará su preparación este viernes, y es casi un hecho que se tomarán la foto oficial en la Glorieta de los Niños Héroes, cita donde se concentran a celebrar los aficionados atlistas cada que su equipo obtiene una victoria importante.

Dicha fotografía se tomaría posterior al entrenamiento, y se prevé que sea alrededor de las 13:00 horas.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×