Alatorre disputará su primera 'Guerra Civil' ante Atlas

El partido frente al Atlas representará un gran desafío para Tecos en su lucha por la permanencia en Primera División, además los emplumados tratarán de tomarse revancha de la paliza que les...
 El partido frente al Atlas representará un gran desafío para Tecos en su lucha por la permanencia en Primera División, además los emplumados tratarán de tomarse revancha de la paliza que les propinaron los rojinegros, en su propio estadio, durante el torn

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (CorresponsalZapopan, Jalisco. 25 de Enero de 2007

  • Quieren dejar atrás el tema del descenso

El partido frente al Atlas representará un gran desafío para Tecos en su lucha por la permanencia en Primera División, además los emplumados tratarán de tomarse revancha de la paliza que les propinaron los rojinegros, en su propio estadio, durante el torneo Apertura y finalmente, será el primer Clásico para algunos de sus jugadores; tal es el caso de Marcelo Alatorre, un joven defensa proveniente de fuerzas básicas y que gracias a la confianza de Darío Franco se ha ganado un lugar en la titularidad.

"Este va a ser el primer clásico que voy a jugar. Estoy muy contento y con un poco de nervios por estar en ese partido. Tengo las expectativas de hacer bien las cosas y ayudar a que el equipo se entregue y juegue bien, como frente a Tigres, para sacar un triunfo", dijo el "Chelo" Alatorre.

Si bien a este joven defensa no le tocó estar en el partido frente al Atlas en el torneo anterior, él dijo sentirse listo para tomarse revancha de aquel duelo, donde los universitarios cayeron con marcador de 6-1 en el estadio Tres de Marzo.

"Los marcadores han sido muy abultados, en las dos temporadas. Entonces, queremos revertir eso. Queremos tener la revancha y ojalá podamos sacar un buen resultado", afirmó el defensa tecolote.

En las últimas prácticas de Tecos se ha puesto especial atención en como neutralizar al ataque de Atlas y Alatorre señaló que ambos equipos "jugamos muy parecidos. Atlas también es muy ofensivo y es muy dinámico, estamos muy parecidos en ese aspecto".

"Nosotros tenemos gente muy rápida arriba, entonces va a ser un duelo de contragolpes de los dos equipos. Tenemos que estar bien parados atrás y veremos quien es el que gana" y sobre su función, agregó: "Osorno es un jugador con mucha experiencia y es de cuidado. Igual con Guardado, o si empieza Gregorio Torres, no se; va a ser una banda muy difícil. Habrá que estar bien concentrados y yo creo que nos van a salir bien las cosas".

Lo cierto es que los dirigidos por Darío Franco han trabajado intensamente para este duelo y los jugadores reconocieron que son sólo detalles los que tienen que terminar de pulir para lograr su segunda victoria en el torneo.

"Si ya estamos listos. Trabajamos bien en la semana. Ahora estamos en lo último que es lo táctico y viendo los pocos detalles que faltan. Pero si, estamos listos y con ganas de que nos vaya bien en el partido", afirmó Alatorre.

Finalmente, Tecos ya no tiene dudas para enfrentar al Atlas y saldrá a la cancha del estadio Jalisco con esta formación: José de Jesús Corona en el arco; Antonio Huerta, Diego Colotto, Jorge Barragán y Marcelo Alatorre serán los delanteros; en el medio estarán Hugo Droguett, Said Godínez, Hernán Encina y Rafael Medina; en tanto que Rodrigo Ruiz y Emanuel Villa conformarán la delantera.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×