Alonso Sandoval, descartado para enfrentar a Pumas

El volante Luis Alonso "Negro" Sandoval sufrió una fractura de la primera falange del quinto metatarsiano del pie derecho y quedó descartado para alinear cuando su equipo, los Tiburones Rojos de...
 El volante Luis Alonso "Negro" Sandoval sufrió una fractura de la primera falange del quinto metatarsiano del pie derecho y quedó descartado para alinear cuando su equipo, los Tiburones Rojos de Veracruz reciban a los Pumas de la UNAM, este sábado a las 1

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 25 de Enero del 2005

  • Rafael García jugará en su lugar

El volante Luis Alonso "Negro" Sandoval sufrió una fractura de la primera falange del quinto metatarsiano del pie derecho y quedó descartado para alinear cuando su equipo, los Tiburones Rojos de Veracruz reciban a los Pumas de la UNAM, este sábado a las 17:00 horas en el Luis "Pirata" Fuente.

El Jefe de los Servicios Médicos del equipo escualo, Gerardo Aguilar, explicó que el golpe que le originó la fractura fue en una jugada con Carlos Zamora, desde el miércoles pasado en el campo de la Finca Junior.

Sin embargo, el "Negro" hizo el partido interescuadras con normalidad el jueves, aunque al final ya salió cojeando.

Este jueves ya no trabajó, estaba en la lista de concentrados, pero más tarde quedó fuera una vez que el Doctor Gerardo Aguilar anunció que la lesión es una fractura que mantendrá fuera de circulación de 10 a 15 días.

El técnico Pedro Monzón hizo trabajo de futbol y Rafael "Chiquis" García sustituyó a Luis Alonso Sandoval en el once titular.

Monzón formó con: Jorge Bernal; Mario Rosales, Edgar Zapata, Mauricio Victorino, Manuel López Mondragón; Cesáreo Victorino, Tressor Moreno, Lucas Ayala, Rafael "Chiquis" García; Héctor Mancilla y Sebastián "Chamagol" González.

La lista de concentrados la completa Israel Villaseñor, Omar Rivera, David Mendoza, Francisco Bravo, Enrique Badillo, y los menores David Sánchez, Luis Falcón y Rodrigo Gasperín.

Otro que no fue concentrado es Juan Pablo Alfaro pues todavía no ha sido registrado, ya que eso dependerá de que la FMF lo autorice, luego de analizar la lesión de Pedro Domínguez, pues hay que recordar que por eso es que "El Pato" fue contratado por Veracruz; si eso se arregla, seguramente éste jugador será el que sustituya entre los concentrados en lugar de Sandoval.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×