Cabañas dijo que América debe mantener buen nivel y funcionamiento

Los resultados obtenidos, así como el funcionamiento que ha mostrado dentro de la cancha, es algo que tiene contento al paraguayo Salvador Cabañas, delantero de América, quien dijo que deben...
 Los resultados obtenidos, así como el funcionamiento que ha mostrado dentro de la cancha, es algo que tiene contento al paraguayo Salvador Cabañas, delantero de América, quien dijo que deben mantener ese nivel para conseguir los objetivos que se han traza

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Enero de 2007

  • El triunfo ante Sporting los tranquiliza

Los resultados obtenidos, así como el funcionamiento que ha mostrado dentro de la cancha, es algo que tiene contento al paraguayo Salvador Cabañas, delantero de América, quien dijo que deben mantener ese nivel para conseguir los objetivos que se han trazado.

"El resultado nos viene muy bien (el triunfo 5-0 sobre Sporting Cristal) para ir tranquilos a Perú y además jugar bien es importante, es un paso más y seguiremos luchando para estar así", comentó Cabañas al final de la práctica del equipo azulcrema en las instalaciones de Coapa.

Mencionó que lo más importante dentro de los partidos, sea bueno o no el resultado, es poner mucho entusiasmo para conseguir resultados positivos, ya que siempre habrá encuentros más cerrados de los que hasta el momento han disputado.

Cuestionado sobre si con estos nueve tantos que han conseguido en dos encuentros es necesaria la incorporación de otro delantero, el ex jugador de Chiapas afirmó que "la gente siempre critica a los atacantes, pero ayer se jugó bien y se aprovecharon las opciones que se tuvieron".

Explicó que hasta el momento el equipo está plasmando sobre la cancha lo que el técnico Luis Fernando Tena quiere, aunque esto no quiere decir que las puertas estén cerradas para los refuerzos, pues consideró muy importante su aportación en beneficio del equipo.

"Se está haciendo lo que quiere el "Profe", que es tocar (el balón), llegar al gol y lo estamos haciendo bien allá arriba. Nada más faltan algunos refuerzos que son muy buenos, que van a aportar lo suyo, y cuando les toque jugar lo harán", concluyó.

América trabajará este viernes en las instalaciones de Coapa y por la tarde realizarán el viaje hacia Monterrey, donde el sábado se verán las caras con Tigres de la UANL, en juego correspondiente a la Jornada 2 del Torneo Clausura 2007 del futbol mexicano.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×