Araujo y Esparza tuvieron su primer entrenamiento con Chivas en el año

La última vez que Patricio Araujo trabajó con Chivas en un entrenamiento en la cancha Fauto Prieto de Verde Valle, fue el pasado 9 de Diciembre del 2006, previo a la Final del torneo Apertura 2006...
 La última vez que Patricio Araujo trabajó con Chivas en un entrenamiento en la cancha Fauto Prieto de Verde Valle, fue el pasado 9 de Diciembre del 2006, previo a la Final del torneo Apertura 2006 ante Toluca y hoy, tras 46 días de su última práctica en e

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 25 de Enero del 2007

  • Sueñan con ir al Mundial

La última vez que Patricio Araujo trabajó con Chivas en un entrenamiento en la cancha Fauto Prieto de Verde Valle, fue el pasado 9 de Diciembre del 2006, previo a la Final del torneo Apertura 2006 ante Toluca y hoy, tras 46 días de su última práctica en el Redil, una vez que dejo la Selección Sub-20 que comanda el estratega Jesús Ramírez, Araujo se reintegró al equipo, quien sabe serán pocos los días los que estará con su equipo en el actual torneo debido a que se viene el Premundial y luego, tras un mes de descanso, se concertará con el Tri para ir bien mentalizados al Mundial de la especialidad.

"De hecho como primer objetivo tenemos ganar el Premundial, luego seguir con nuestro sueño ir al Mundial pero antes que nada está pasar el Premundial", expresó el joven y talentoso elemento rojiblanco, quien espera ser tomado en cuenta por el técnico José Manuel de la Torre, para enfrentar el fin de semana a Santos, en la Comarca Lagunera.

Otro elemento que vive la misma situación que Araujo, es Omar Esparza, quien se dijo contento de regresar a entrenar aunque sea por unos días con Chivas, ya que la próxima semana se estará reportando con la selección Sub-20.

"Nadie está seguro en la Selección Sub-20, pero hoy tengo muchas ilusiones, muchas metas y como todo, lucharé para estar bien y ganarme un puesto ya sea en Chivas cuando esté acá y en la Selección cuando me toque estar allá. Por lo pronto estoy en pie de lucha, con ganas de jugar. Estoy consciente que habrá mucho trabajo, que habrá que cuidarse muy bien para estar listo cuando se presente la oportunidad", mencionó Esparza.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×