La Selección vale mucho: Christian Sánchez

A pesar de que en Atlas no es muy tomado en cuenta, Christian Sánchez, otrora Campeón del Mundo y jugador surgido de la cantera rojinegra, consideró que, por ahora, para él es más importante lo...
 A pesar de que en Atlas no es muy tomado en cuenta, Christian Sánchez, otrora Campeón del Mundo y jugador surgido de la cantera rojinegra, consideró que, por ahora, para él es más importante lo que está viviendo en el proceso con la Selección Sub-20 que p

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 25 de Enero de 2007 

  • Espera que México se clasifique directo al  Mundial

A pesar de que en Atlas no es muy tomado en cuenta, Christian Sánchez, otrora Campeón del Mundo y jugador surgido de la cantera rojinegra, consideró que, por ahora, para él es más importante lo que está viviendo en el proceso con la Selección Sub-20 que pensar en alguna probabilidad de ser tomado en cuenta por el técnico Rubén Omar Romano con Atlas.

De regreso al trabajo con su equipo, luego de que la concentración de los Sub-20 que rompió ayer, Sánchez señaló que por ahora se siente satisfecho por lo que ha logrado con el Tri, y las oportunidades en Primera ya vendrán.

"No todos pueden estar en la Selección, me siento contento de poder estar ahí, me gusta portar la camiseta de mi país, sé que si se puede, en algún momento me llegará la oportunidad acá en Atlas, pero mientras tanto yo sigo contento con la Selección", indicó.

La convocatoria para el equipo nacional ha sido muy importante, y espera seguir siendo tomado en cuenta por Jesús Ramírez.

"Me siento bien, con muchos ánimos, me ayudó a madurar, fue muy importante, y ahora nos dieron unos días para que pudiéramos volver a nuestros clubes ya que volveremos a ser concentrados el día lunes", expuso.

Por ahora, en su cabeza no existe otra idea que no sea la de ir al Mundial de Canadá, por lo que su mentalidad está puesta en obtener dicho objetivo.

"Nuestro objetivo es de ir al Mundial, pero para ello tenemos que ir a Culiacán y poder clasificar,  también es el de poder clasificarnos directo al Mundial, todos nos verán como el rival a vencer por el logro que ya obtuvimos, pero creo que podremos clasificar al Mundial de forma directa".

México tendrá como rivales a Saint Kitts, Costa Rica y Jamaica, y aseguró que tienen conocimiento amplio de éstas tres entidad que enfrentarán en tierras "culichis".

"Hemos visto algunos videos, sobre todo de Costa Rica, ya los tenemos muy vistos y ahora que vendrá la recta final vamos a verlos más a fondo para ver los detalles tácticos de la forma en que están jugando", culminó.

Dicho Pre-Mundial se disputará en el Estadio Carlos González y González de Culiacán, Sinaloa, del 21 al 25 de febrero, donde México peleará por un lugar en la Copa del Mundo de Canadá de este año.

[mt][Foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×