Corona regresó a Zapopan feliz por el trabajo en la Selección

El portero de Tecos, José de Jesús Corona, se reportó este jueves nuevamente con su equipo, Tecos y dijo sentirse muy feliz por lo vivido en la capital del país durante la primera concentración de...
El portero de Tecos, José de Jesús Corona, se reportó este jueves nuevamente con su equipo, Tecos y dijo sentirse muy feliz por lo vivido en la capital del país durante la primera concentración de la Selección Nacional; el arquero destacó el buen clima de
 El portero de Tecos, José de Jesús Corona, se reportó este jueves nuevamente con su equipo, Tecos y dijo sentirse muy feliz por lo vivido en la capital del país durante la primera concentración de la Selección Nacional; el arquero destacó el buen clima de

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (corresponsal)Zapopan. Jalisco.25 de Enero de 2007

  • "Es totalmente diferente que con La Volpe"

El portero de Tecos, José de Jesús Corona, se reportó este jueves nuevamente con su equipo, Tecos y dijo sentirse muy feliz por lo vivido en la capital del país durante la primera concentración de la Selección Nacional; el arquero destacó el buen clima de trabajo y los conocimientos que recibió de parte del entrenador Hugo Sánchez.

"Estoy muy bien, muy contento. Fue una muy bonita experiencia. Ha sido muy benéfico para mi carrera el encontrarme en esta primera convocatoria y fue como lo esperaba. Se conjuntó un gran grupo de jugadores y es bueno porque se trabajó en armonía", dijo "Chuy" Corona.

Como en todo nuevo ciclo, el portero de Tecos también observó cambios que distinguen la forma de trabajo del nuevo Cuerpo Técnico, con respecto a lo realizado por Ricardo Antonio La Volpe y sus colaboradores.

"Es totalmente diferente. En el proceso anterior, el entrenador tenía una manera de trabajo distinto a Hugo Sánchez. Cada quien tiene su sentido del humor. Cada quien tiene su manera de pensar, muy diferentes. No quiero hacer comparaciones. Ahora se vive un buen ambiente, la verdad que estamos muy contentos y eso es bueno para todo el grupo", señaló el portero de los universitarios.

Por otra parte, Corona afirmó que "no conocía a Hugo Sánchez. Fue mi primer acercamiento, no tenía el gusto de conocerlo. Lo conocí apenas, se presentó y me pareció una muy buena persona. Además, como jugador que fue y ahora como entrenador, ha demostrado que tiene capacidad", y agregó que "trató de mentalizarnos que siempre puedes hacer y puedes dar un extra. Lo hemos vivido ahora. Lo he vivido en estos tres días que estuve con él (Hugo Sánchez), entrenando".

En esta nueva convocatoria al Tri hubo presencia de jugadores que por primera vez, se sumaron al equipo. Sobre este tema, "Chuy" señaló que "algunos han repetido el proceso y los nuevos son jugadores con mucha capacidad. Los vi entrenar y los conocemos por los equipos en los que juegan. Tienen muchas aptitudes. Yo creo que viene una muy buena camada de jugadores y en el caso de los porteros también. El único nuevo en la Selección es Bernal (Sergio); pero del cual, lo único que tengo que decir es que es un ejemplo, para mí y para los otros, porque se ha mantenido con mucha regularidad".

En otro orden de ideas, Tecos entrenó este día a puertas cerradas en su estadio y el equipo ha quedado completamente definido, destacándose el retorno de Said Godínez a la titularidad y el debut, en el once inicial, del joven defensa Jorge Barragán, en lugar del suspendido Juan Carlos Leaño. El plantel completo quedará concentrado desde esta noche y mañana, viernes, realizarán su última practica con vistas al duelo frente al Atlas.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×