Arranca con duelo entre sotaneros jornada tres de Primera 'A'

Tecos y Académicos se enfrentarán mañana en el estadio 3 de Marzo en el juego con que arranca la jornada tres del torneo Clausura 2007 de la Primera A del futbol mexicano, luego de que ya se...
 Tecos y Académicos se enfrentarán mañana en el estadio 3 de Marzo en el juego con que arranca la jornada tres del torneo Clausura 2007 de la Primera A del futbol mexicano, luego de que ya se regularizó la actividad del mismo.

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Enero de 2007

  • Tecos lleva sólo un punto

Tecos y Académicos se enfrentarán mañana en el estadio 3 de Marzo en el juego con que arranca la jornada tres del torneo Clausura 2007 de la Primera A del futbol mexicano, luego de que ya se regularizó la actividad del mismo.

Mal le ha ido a ambos conjuntos en este arranque del torneo, pues el equipo universitario apenas ha sumado un punto, producto del empate 1-1 ante Tigres en la fecha dos.

El cuadro rojinegro, filial del Atlas, acumula dos descalabros y aparte ambos por goleada, pues en la fecha un cayó 0-3 ante el Subcampeón Salamanca y apenas el lunes anterior fue superado 4-0 por Morelia.

Aparte de no tener siguiera un punto su ofensiva aún no consigue batir las redes rivales, situación que lo coloca como el peor equipo en este torneo y del Grupo A. Tijuana en el B también suma dos derrotas, no ha marcado gol y ha recibido cinco.

La jornada tres continuará el sábado con acción en tres frentes: a las 15:00 horas, Pumas Morelos recibirá al Coatzacoalcos en el estadio Centenario; Dorados será anfitrión de Durango en el estadio Banorte a las 19:00 horas y Tampico Madero recibirá a las 21:00 horas en el estadio Tamaulipas al Campeón y líder general Puebla.

Para el domingo habrá siete encuentros, donde sobresale el choque entre filiales Cruz Azul Hidalgo-Socio Águila a las 12:00 horas en el estadio 10 de Diciembre.

A la misma hora se medirán Salamanca y Tapatío, Lobos BUAP-Tijuana, Rayados-Mexiquense y Morelia-León. A las 13:00 horas locales Ciudad Juárez medirá fuerzas con Correcaminos y a las 15:00 horas Celaya recibirá a Santos Laguna, mientras que el lunes 29 Colima-Tigres Mochis.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×