En La Máquina hay bastante que corregir: Borgetti

El delantero de Cruz Azul, Jared Borgetti, aseguró que aún le falta entendimiento con el resto del plantel celeste, a pesar de haber marcado un gol en su presentación con el equipo en el torneo...
 El delantero de Cruz Azul, Jared Borgetti, aseguró que aún le falta entendimiento con el resto del plantel celeste, a pesar de haber marcado un gol en su presentación con el equipo en el torneo Clausura 2007 del futbol mexicano.

MEDIOTIEMPO | Agencias25 de Enero de 2007

  • El sábado jugaremos como locales en el Azteca

El delantero de Cruz Azul, Jared Borgetti, aseguró que aún le falta entendimiento con el resto del plantel celeste, a pesar de haber marcado un gol en su presentación con el equipo en el torneo Clausura 2007 del futbol mexicano.

"Intentaré seguir mostrando lo que mejor me sale, mejorar, creo que todavía tengo para mejorar en tanto al funcionamiento con el equipo, con los compañeros, el entendimiento y tratar de tener más opciones de gol", explicó Borgetti al final de la práctica celeste.

Señaló que en "el partido pasado (ante Pachuca) sólo tuve dos (oportunidades de) goles y debo de tener más dentro de la cancha. Voy a tratar de seguir sobre la línea del primer partido, ayudando con goles y ayudar al equipo a ganar el encuentro, de una u otra forma".

Además de mejorar en el entendimiento con los compañeros, Borgetti manifestó que el cuadro cruzazulino debe de mejorar en el control del balón, ya que el juego pasado, a pesar de sacar el triunfo 3-2, fueron superados por los Tuzos.

"Hay bastante por corregir después del partido contra Pachuca, ellos tuvieron mucho mayor control de balón, es una cuestión que debemos mejorar, pero debemos de recordar que Pachuca es un equipo que maneja bien el balón y que lo toca muy bien y a veces es difícil quitárselos".

Pero el ex delantero del Bolton de Inglaterra señaló que para no repetir los mismos errores frente Atlante deben estar "bien concentrados, bien parados y tratamos de atacar en bloque, podemos estar mejor y no dar tantos espacios".

Borgetti apuntó que el próximo sábado en el estadio Azteca ante los Potros de Hierro jugarán como locales, debido a la poca afición de los azulgranas y el hecho de no salir de la capital, lo cual facilitará que los seguidores cementeros acudan al estadio.

"Vamos de local, aunque vayamos a visitar, estamos en la capital y la gente de Cruz Azul va a ir, así que nos van a exigir y nosotros nos debemos de exigir en la cancha para ganar esos tres puntos que están en disputa".

El jugador cruzazulino agregó que "es un punto a nuestro favor (la posible localía), pero creo que el equipo debe demostrar una mejoría en comparación al partido pasado".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×