Me sentí bien después de mucho tiempo sin jugar: López Mondragón

Después de estar más de seis meses inactivo por una lesión por la que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, el zaguero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Manuel López Mondragón aseguró...
Después de estar más de seis meses inactivo por una lesión por la que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, el zaguero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Manuel López Mondragón aseguró haberse sentido bien en el empate sin goles frente a Querétaro, e
 Después de estar más de seis meses inactivo por una lesión por la que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, el zaguero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Manuel López Mondragón aseguró haberse sentido bien en el empate sin goles frente a Querétaro, e

Diego Hernández Tejeda |  MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 25 de Enero de 2007

  • Reapareció ante Gallos Blancos

Después de estar más de seis meses inactivo por una lesión por la que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, el zaguero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Manuel López Mondragón aseguró haberse sentido bien en el empate sin goles frente a Querétaro, en la primera fecha del Clausura 2007.

"La verdad que me sentí bien, me hubiera gustado traerme los tres puntos con el grupo, pero bueno, al final uno como defensa lateral como en este caso se me dio la participación bien. Mi trabajo era tratar de que no desbordaran mucho y creo que lo hice aceptablemente", aseguró.

El defensa veracruzano señaló que ahora ante Pumas de la UNAM, este sábado deberán tener una buena presentación ante su afición, "creo que este es un buen punto si el sábado conseguimos los tres, porque si el sábado no logramos sumar de a tres no se le podría catalogar como un buen punto".

"Si sacamos los tres puntos va a ser importante y bueno y tenemos tiempo para trabajar, para acoplarnos un poco más y para que el sábado junto con nuestra gente ojalá podamos conseguir los tres puntos", agregó.

- ¿Pumas es un rival que también busca eludir el descenso? - "Sí, es un rival que también anda peleando el descenso y la verdad en el papel Querétaro era un partido ganable, pero los partidos de lucha de descenso, yo creo que, son aún más complicados que cualquier otro partido", sostuvo.

López Mondragón calificó como bueno, el empate sin goles ante Querétaro, "porque es un empate de visitante, aparte que es un rival que está buscando por todos los lados sacar los tres puntos. En general creo que tuvimos ocasiones de gol, ellos también tuvieron ocasiones el primer tiempo. Fue un partido hasta cierto punto medio feo por la cancha, la cancha no se prestó y en general nos llevamos un punto que luego al final de todas las jornadas puede ser muy importante".

Manuel López Mondragón reconoció que les costó mucho trabajo llegar al área rival, "ellos tuvieron tres claras de gol, nosotros tuvimos una, por ahí la de Paco Bravo, la de Mario Rosales empezando el primer tiempo y de ahí nos faltó claridad, pero el planteamiento siempre fue buscando el arco de enfrente. Lamentablemente no nos pudimos conectar de medio campo hacia delante, no sé si por el estado de la cancha o porque nos falta conjuntarnos más, pero la idea era traerse los tres puntos, al final se rescató uno y el futbol está ahora muy competido, creo que finalmente es un buen punto".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×