No jugaremos con suplentes en Perú: Luis Fernando Tena

 
 
  

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOEstadio Nemesio Díez, 24 de Enero de 2007

 

El Director Técnico de las Águilas del América, Luis Fernando Tena, aseguró que en el juego de vuelta ante el Sporting Cristal no lo disputará con jugadores suplentes pese a la holgada ventaja que sacaron en el de ida.

"Lo más seguro es que juguemos con los mismos, quizá alguna variante o alguna rotación como hicimos hoy, pero la base seguirá la misma", dijo.

Tena admitió que previo al encuentro no se imaginaron que sacarían una ventaja de cinco goles, ya que lo único que pretendían era mantenerse sin goles como locales.

"Yo diría que no (está resuelta la serie) que no nos podemos confiar, tenemos que jugar con la misma intensidad y con la misma seriedad con la que jugamos hoy, creo que esa fue una gran virtud, siempre impusimos el ritmo y sabíamos que los próximos minutos los podíamos aprovechar.

"Nosotros esperábamos un marcador mucho más cerrado, nosotros pensábamos en ganar, no recibir gol como local y por supuesto no esperábamos un marcador así", dijo.

El estratega negó que haya percibido bajas de juego en algunos jugadores como el caso de Alejandro Argüello e Islael Rodríguez.

"El equipo dio un buen partido en general, una gran actitud y obvio que todos van a fallar alguna vez, nos costó la cancha sobre todo al principio porque es una cancha muy rápida y porque estaba mojada y nos tocó un equipo con mucho entusiasmo", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×