Los Tuzos del Pachuca se tomaron la foto oficial para el Clausura 2007

-La galería
-La galería
 -La galería

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 25 de Enero de 2007

  • Aseguran que tendrán varios jugadores en el Mundial
  • Realizarán un homenaje a Caballero

-La galería

Los Tuzos del Pachuca se tomaron hoy la foto oficial del Torneo de Clausura 2007 en las instalaciones de uno de sus patrocinadores y enmarcados por un mural del pintor Juan O'; Gorman.

La combinación, afirmó el Presidente del club, Jesús Martínez, ratifica el compromiso de hacer triunfador al equipo de México, "estamos muy contentos de podernos tomar la foto con el cuadro de Juan O'; Gorman, sobre todo en este edificio y frente al Ángel de la Independencia", comentó.

"El equipo de México también tiene que tomarse la foto en México, estamos muy contentos con nuestro patrocinador de que nos haya invitado, vamos a convivir con ellos", destacó el directivo.

Sin embargo, Martínez aclaró que el compromiso de destacar siempre a existido y es por eso que se han disfrutado en demasía título como el obtenido hace algunas semanas en la Copa Sudamericana.

"Claro que ahora es más el compromiso porque tenemos torneos internacionales, tenemos cuatro o cinco torneos importantes, vamos a tener lo de la Copa Libertadores que vamos a jugar con Chivas para tener un boleto", añadió.

El directivo aseguró que en el próximo Mundial habrá varios jugadores del Pachuca integrando el representativo nacional, toda vez que en la pasado convocatoria de Hugo Sánchez aparecieron Fausto Pinto y Jaime Correa.

Añadió que la presente semana es dedicada al mediocampista Gabriel Caballero, quien ha estado presente en la institución en los cinco títulos del club, por lo que se le harán varios reconocimientos el próximo fin de semana, entre ellos ponerle su nombre a unos de los palcos del Estadio Hidalgo, además de una convivencia con su familia que viajará desde Argentina.

"Estamos muy contentos de que toda esta semana Gabriel la está disfrutando mucho. Vamos a traer a su familia desde Argentina para tener una convivencia con ellos después del partido", dijo.

Debido a la intensa carga vehicular, el equipo llegó una hora y vente minutos tarde al evento que se llevó a cabo en uno de los corporativos del banco que patrocina al equipo, en la glorieta del Ángel de la Independencia.

-La galería

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×