Niega Necaxa la contratación de Rivaldo

En Necaxa están que sacan chispas, después de anunciar el cambio de uniforme y el relanzamiento de la marca Necaxa, el conjunto de Aguascalientes también anunció que por la lesión de Fabiano...
 En Necaxa están que sacan chispas, después de anunciar el cambio de uniforme y el relanzamiento de la marca Necaxa, el conjunto de Aguascalientes también anunció que por la lesión de Fabiano Pereira (que lo dejará fuera de actividad todo el Clausura 2007)

MEDIOTIEMPO | Apolo Valdés/Arturo Pérez 25 de Enero de 2007

  • No han dado nombres de posibles contrataciones

En Necaxa están que sacan chispas, después de anunciar el cambio de uniforme y el relanzamiento de la marca Necaxa, el conjunto de Aguascalientes también anunció que por la lesión de Fabiano Pereira (que lo dejará fuera de actividad todo el Clausura 2007),  el equipo de los Rayos tendría la oportunidad de dar de alta a un refuerzo extranjero tanto para la Liga como para la Copa Libertadores.

Es así que el rumor comenzó a extenderse como pólvora,de que el nuevo refuerzo del Necaxa podría ser el internacional brasileño Rivaldo, aunque minutos después Alex Aguinaga, Director Deportivo del club negó la versión argumentando que no es la posición que busca Trejo y su Directiva.

"(Rivaldo) es un excelente jugador pero está fuera del presupuesto, ya que tiene contrato y tendriamos que pagar la rescisión, además se está buscando en Sudamérica un centro delantero".

Sin embargo Aguinaga confirmó que si hubo acercamientos con el jugador, pero las negociaciones no fructificaron por el aspecto económico.

Necaxa entonces sigue con una vacante abierta, esperando en los próximos días poder llenarla con algún "9" sudamericano.

[mt][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×