Vislumbra Ailton nuevo idilio con afición puma

Dicen que las segundas partes nunca fueron buenas, pero al parecer no para el amor.
 Dicen que las segundas partes nunca fueron buenas, pero al parecer no para el amor.

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 25 de Enero de 2007

  • "La gente quiere ver al mejor Ailton, estoy trabajando fuerte"

Dicen que las segundas partes nunca fueron buenas, pero al parecer no para el amor.

Al menos es la forma de pensar de Ailton da Silva, mediocampista de los Pumas de la UNAM que se encuentra ansioso por reencontrarse con la afición universitaria, tras un año de separación.

La "relación" se rompió cuando el jugador fue cedido al club San Luis, equipo con el que Ailton disputó una Final y vivió angustias propias de un plantel con peligro de descenso.

Pero todo parece indicar que el próximo sábado, cuando los Pumas visiten al Veracruz, podrían reencontrase. Todo depende del estratega Ricardo Ferreti.

"Yo me siento muy bien, con ganas de regresar y con ganas de reencontrame con la afición, entonces yo creo que esto es como de marido y mujer… nosotros tenemos buena química, tenemos la posibilidad de reencontranos y ojalá que se un buen", comentó Ailton en conferencia de prensa.

Y cómo no sentir la emoción cuando se tiene la posibilidad de vivir una vez más la pasión entre dos que en algún momento alcanzaron campeonatos juntos en los torneos de del 2004.

"Lo más importante es no apurarse a los tiempos, yo hice una buena rehabilitación, trabajé muy duro lo que es la parte física, con las pesas y ando trabajando a doble sesión ya casi dos meses seguidos y me estoy apurando en eso.

"Me siento bien, creo que debería regresar en un momento en que realmente sea bueno para el equipo y sea bueno para mí, porque no sirve entrar y… la gente quiere ver al mejor Ailton, no quiere saber si estoy lesionado o no, va a querer ver al Ailton que los he acostumbrado", señaló Ailton.

[mt][foto: Sergio Álvarez]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×