Para "Bofo", enfrentar a Oswaldo y Santos "es como cualquier partido"

Está en manos de Santos hacer que el partido del domingo ante Chivas sea una presentación soñada para los seguidores albiverdes, porque tienen casi nueve meses que no saben lo que es ganar en casa...
 Está en manos de Santos hacer que el partido del domingo ante Chivas sea una presentación soñada para los seguidores albiverdes, porque tienen casi nueve meses que no saben lo que es ganar en casa y está ocasión es inmejorable para romper el ayuno, pues e

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 26 de Enero de 2007

  • Saben de la urgencia de Santos por ganar

Está en manos de Santos hacer que el partido del domingo ante Chivas sea una presentación soñada para los seguidores albiverdes, porque tienen casi nueve meses que no saben lo que es ganar en casa y está ocasión es inmejorable para romper el ayuno, pues el marco no puede ser mejor.

Daniel Guzmán, técnico Guerrero, sabe que el último partido ganado como local de su equipo, se dio en el Clausura 2006, el 30 de Abril del 2006, Jornada 17, Santos 2 Jaguares 1, de tal forma que la presión aumenta mucho y de no ganar, estarían cediendo terreno en la cuestión porcentual.

Santos no jugó mal ante Rayados, "de hecho los vi, tuvieron buena llegada pero el arquero de Monterrey anduvo muy bien. Sabemos qué jugadores de calidad tiene Santos y nosotros  lo que tenemos que hacer, es ir como siempre lo hacemos, a proponer desde el inicio para  ganar y traernos los tres primeros puntos como visitante a casa".

"Saldremos ofensivos, iremos a proponer, eso es lo que nos ha dado resultado en cualquier cancha y en este encuentro no va a ser la excepción, iremos a buscar los goles desde el inicio", declaró el talentoso Adolfo Bautista al concluir la sesión de entrenamiento matutina que tuvo el Rebaño.

Este encuentro cuenta con un "morbo" especial, ya que Oswaldo Sánchez eso provoca al ser el mejor arquero del país en la actualidad y porque en cuanto fue Campeón con Chivas, se dio su traspaso al Santos en una suma económicamente hablando.

Aquel arquero que le dio tantas alegrías a los seguidores rojiblancos, ahora está con el rival, "pero nosotros no nos concentramos solamente en eso, porque es un equipo, todos son peligrosos, todos son importantes y tenemos que estar bien atentos, lo demás no nos debe de importar porque queremos ganar. Este es como cualquier partido, ellos se deben preocupar más por nosotros y nosotros solo debemos hacer nuestro trabajo", siguió.

Para un delantero, enfrentar a Oswaldo es enfrentar... -¿al mejor arquero de México?- "No. Yo no me fijo en eso, yo me fijo en todo el equipo que es un plantel bien reforzado pero en lo personal, quiero ganar para que el equipo siga sumando. Nosotros no pensamos en cosas que van extra futbol, nosotros pensamos solamente en ganar".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×