Eduardo Rergis renunció a Correcaminos por incumplimiento de la Directiva

El entrenador veracruzano, Eduardo Rergis Pacheco aseguró que renunció a la dirección técnica de Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas de la Primera División "A", debido a que le...
El entrenador veracruzano, Eduardo Rergis Pacheco aseguró que renunció a la dirección técnica de Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas de la Primera División "A", debido a que le incumplieron algunas situaciones que le prometieron, "y ante
 El entrenador veracruzano, Eduardo Rergis Pacheco aseguró que renunció a la dirección técnica de Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas de la Primera División "A", debido a que le incumplieron algunas situaciones que le prometieron, "y ante

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 26 de Enero del 2006

  • No tiene ninguna propuesta para dirigir

El entrenador veracruzano, Eduardo Rergis Pacheco aseguró que renunció a la dirección técnica de Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas de la Primera División "A", debido a que le incumplieron algunas situaciones que le prometieron, "y antes de acabar mal decidí salir del proyecto".

Rergis Pacheco no quiso abundar acerca de los puntos en que no le cumplió la Directiva de Correcaminos, "yo tomé en serio el proyecto y les di un plazo para que lo resolvieran pero como no fue así, decidí cortar por lo sano".

El ex técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz y el Atlante sostuvo que los directivos del equipo tamaulipeco, "pensaban que no iba a renunciar, pero como se había generado expectativas que no se iban a cumplir y en vez de salir mal dejé el proyecto. Les dejé el equipo y ojalá y logren el título".

Rergis Pacheco reconoció que sorprendió a los directivos luego de poner su renuncia al término del partido en que cayeron ante Socio Águila, apenas en la segunda jornada del actual Torneo de Clausura 2007.

Localizado en la ciudad de México, el entrenador porteño, reiteró que los directivos pensaron que no iba a renunciar.

-¿Te sientes desanimado?- "No, la verdad es que te das cuenta de que el fútbol está lleno de estas situaciones y a estas alturas de mi carrera y mi vida, pues no estoy para seguir en este tipo de situaciones. Ya tengo que ser más selectivo en este tipo de proyectos", agregó.

Eduardo Rergis destacó que por el momento no tiene ninguna opción para dirigir otro equipo por lo que se trasladó a la ciudad de México, donde tiene su residencia, para resolver algunos pendientes.

"Estoy a la espera de otras opciones, pero por el momento no hay nada. Mientras voy a ver otras cuestiones", concluyó.

Eduardo Rergis llegó a Correcaminos de la UAT en la Jornada 8 del pasado Torneo de Apertura 2006, le cambió la cara al equipo y se quedó a un punto de llegar a la Liguilla por lo que se ganó la continuidad, sin embargo, después de golear a Tijuana en la primera fecha por 3-0 y caer ante Socio Águila por 2-0 en la jornada 2 y por incumplimiento de la Directiva decide renunciar.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×