En Chivas Araujo es la novedad, Santana es el sacrificado

Bajo un cielo nublado, Chivas trabaja en la cancha Fausto Prieto en las instalaciones de Verde Valle, donde muy temprano recibieron un reconocimiento por parte del Congreso del Estado por el...
 Bajo un cielo nublado, Chivas trabaja en la cancha Fausto Prieto en las instalaciones de Verde Valle, donde muy temprano recibieron un reconocimiento por parte del Congreso del Estado por el campeonato obtenido en el Apertura 2006, y de inmediato se pusie

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 26 de Enero de 2007

  • "Chepo" de la Torre mandará al campo al equipo Campeón

Bajo un cielo nublado, Chivas trabaja en la cancha Fausto Prieto en las instalaciones de Verde Valle, donde muy temprano recibieron un reconocimiento por parte del Congreso del Estado por el campeonato obtenido en el Apertura 2006, y de inmediato se pusieron a trabajar en aspectos tácticos.

El pastor del Rebaño, José Manuel de la Torre, ordenó un interescuadras y el equipo estelar es integrado por Luis Michel, Héctor Reynoso, Francisco Javier Rodríguez, Ramón Morales, Jonny Magallón, Diego Martínez, Patricio Araujo, Gonzalo Pineda, Adolfo Bautista, Omar Bravo y Alberto Medina.

El sacrificado con relación a los titulares que jugaron ante Toluca el pasado sábado es Sergio Santana y Araujo ocupa su lugar. Con este movimiento, Diego Martínez regresa a la lateral de la derecha. Araujo se mete a la contención con Gonzalo Pineda. Se puede decir que el "Chepo" de la Torre mandará al campo al equipo Campeón, a los mismos que iniciaron en el partido de vuelta en Toluca, en la Final del Apertura 2006.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×