Tenemos que mejorar y ganar ante Pumas: Rosales

Para el zaguero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Mario Rosales será importante mejorar lo realizado ante Querétaro, pero también lograr el triunfo frente a los Pumas de la UNAM en lo que será...
 Para el zaguero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Mario Rosales será importante mejorar lo realizado ante Querétaro, pero también lograr el triunfo frente a los Pumas de la UNAM en lo que será su presentación ante su afición, este sábado a las 17:00 hor

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 26 de Enero del 2007

  • Saben que el partido es importante

Para el zaguero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Mario Rosales será importante mejorar lo realizado ante Querétaro, pero también lograr el triunfo frente a los Pumas de la UNAM en lo que será su presentación ante su afición, este sábado a las 17:00 horas en el estadio Luis "Pirata" Fuente, en partido de la Jornada 2 del Clausura 2007.

"Sí, esperemos ser un poquito mejor de lo que hicimos el partido anterior, precisamente trabajamos para eso y el día sábado tenemos que demostrarlo dentro de la cancha y esperemos que estemos ahí en los once titulares", reiteró Rosales Reynoso.

-¿Buscarán quedar bien ante la afición?- "Sí, pero independientemente de eso, te digo que mejorar bastante en lo que dejamos de hacer en el partido anterior y gracias a que nos da una revancha el día sábado el fútbol, entonces trataremos de revertir todo lo malo y seguir por lo bueno", reiteró.

El defensor escualo reconoció que Pumas es un equipo bastante ordenado, “sabemos de su dirección técnica que exige demasiado en eso y esperamos un equipo que va a estar bien plantado, trataremos de hacer las cosas puntualmente para hacerlo".

-¿Es otro equipo que también está buscando eludir el descenso?- "Sí, también sabemos que es importante por ese lado y pensar que el torneo va empezando, entonces trataremos de aprovechar la condición de local y los puntos que el día de mañana no nos estemos lamentando para no poder haberlos conseguido", sostuvo.

Mario Rosales aseguró que estar ante su afición será un factor a favor, "creo yo que el equipo desea y quiere a una afición que lo esté apoyando totalmente y eso va a depender de lo que nosotros hagamos dentro de la cancha y lo contento que los tengamos para que así asistan cada partido de local y apoyen al Tiburón".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×