Los Tecolotes esperan poder derrotar a los Zorros

Desde la noche de este jueves, Tecos se encuentra concentrado con vistas al partido del sábado ante el Atlas; los universitarios, además, cerraron este viernes su preparación para el duelo...
Desde la noche de este jueves, Tecos se encuentra concentrado con vistas al partido del sábado ante el Atlas; los universitarios, además, cerraron este viernes su preparación para el duelo correspondiente a la fecha dos del Torneo Clausura y donde buscará
 Desde la noche de este jueves, Tecos se encuentra concentrado con vistas al partido del sábado ante el Atlas; los universitarios, además, cerraron este viernes su preparación para el duelo correspondiente a la fecha dos del Torneo Clausura y donde buscará

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 26 de Enero de 2007

  • "Atlas tiene buenos jugadores"

Desde la noche de este jueves, Tecos se encuentra concentrado con vistas al partido del sábado ante el Atlas; los universitarios, además, cerraron este viernes su preparación para el duelo correspondiente a la fecha dos del Torneo Clausura y donde buscarán lograr su segunda victoria del certamen.

"Tenemos un nuevo partido muy complicado. Estamos muy tranquilos, trabajando con la confianza que nos dio el triunfo contra Tigres. Así que esperamos que el sábado podamos repetir esa actuación", así lo señaló Hugo Droguett, volante de Tecos.

Para este compromiso, los jugadores de los tecolotes todavía tienen muy presente lo sucedido en el torneo anterior frente a los rojinegros, donde sufrieron una estrepitosa caída por 6-1 y confían en que eso "no va a volver a suceder. Ellos también saben que Tecos, hoy en día, se encuentra en otra situación; así que no creo que vaya a suceder eso nuevamente", remarcó el jugador chileno.

En la presente campaña, Tecos y Atlas son equipos con una propuesta futbolística similar y eso es algo que en el campamento de los universitarios se ha analizado bien, para tratar de sacarle el mejor provecho a sus virtudes, como la presencia de Rodrigo Ruiz y a su vez, anular el juego del conjunto dirigido por Rubén Omar Romano.

"Si ellos (Atlas) se preocupan solamente por el Pony (Ruiz), nos permitirán jugar más a todos los otros que estamos detrás de él. Tendríamos más espacio y podríamos aprovechar más los espacios que pueda dejar el Pony con las marcas que le van a mandar ellos. Sería ilógico no preocuparse de Rodrigo, siendo el técnico del otro equipo, porque es un gran jugador y ya todos lo conocemos, lleva muchos años acá y siempre ha jugado de la misma forma, por algo se ha mantenido tantos años vigente. Obviamente, es un jugador muy interesante que va a dar que hablar en este torneo", señaló Droguett.

Y por otra parte agregó que Atlas "tiene muchas variantes, Guardado, Pérez. Ellos también tienen jugadores muy interesantes y muy rápido".

Enfrentar al Atlas ha despertado una gran ansiedad en los jugadores de Tecos que ven en este juego una oportunidad de revancha y además los puede alejar, todavía más, en la tabla del porcentual para mantener la categoría.

"Si va a ser especial. Además, siempre es un duelo especial jugar contra el Atlas. Va a ser, como se dice, un Clásico de acá de la ciudad” y en lo personal, Droguett afirmó que “quiero sacarme la espinita del campeonato pasado de poder hacer un gol y ojalá podamos ganar", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×