Atlante tiene vergüenza deportiva: "Profe" Cruz

Más que ganarle a uno de los equipos grandes del futbol mexicano, José Guadalupe Cruz, técnico de los Potros, dijo que en la victoria de este sábado se demostró que su equipo tiene vergüenza...
 Más que ganarle a uno de los equipos grandes del futbol mexicano, José Guadalupe Cruz, técnico de los Potros, dijo que en la victoria de este sábado se demostró que su equipo tiene vergüenza deportiva.

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOEstadio Azteca. Sábado 26 de Enero de 2007 ante una regular entrada

  • Era vital ganar el encuentro

Más que ganarle a uno de los equipos grandes del futbol mexicano, José Guadalupe Cruz, técnico de los Potros, dijo que en la victoria de este sábado se demostró que su equipo tiene vergüenza deportiva.

Tras la victoria de 1-0 ante La Máquina de Cruz Azul, el estratega aseguró también que su equipo derrotó a un rival que tiene una nómina destacada, a diferencia de las percepciones de los azulgranas.

"Era vital ganar contra un equipo grande como es Cruz Azul, pero me parece que esta victoria también demuestra a muchos incrédulos que el Atlante aunque no tenga los logros o la nómina que tiene Cruz Azul, es un equipo también grande y que tiene vergüenza deportiva y ha jugado hoy con mucho orgullo", enfatizó el "Profe" Cruz.

El estratega percibió como natural que el arquero Federico Vilar haya tenido imprecisiones en el duelo anterior, de manera distinta a lo ocurrido en el juego ante los Cementeros.

"Los errores son involuntarios, Federico tuvo algunos errores contra Morelia, pero acá en este equipo perdemos y ganamos todos y así como tuvo errores la primera jornada, hoy tuvo muchos aciertos", dijo.

Añadió que Vilar es un jugador emblemático de la institución que no puede tenérsele desconfianza porque una mala tarde cualquiera la tiene.

Pese a la victoria, Cruz Núñez dijo que aún falta mucho por mejorar a sus jugadores, por lo que hay que seguir trabajando porque no se ha ganado nada.

A diferencia del partido anterior, en éste se aguantaron los buenos momentos en los que Cruz Azul parecía que mejoraba en su ofensivas.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×