La defensa de Tecos se alista para frenar al Atlas

Mucho se ha hablado en esta semana del poderío ofensivo de Tecos y de Atlas con vistas al duelo entre ambos, en el marco de la segunda fecha del Torneo Clausura 2007; sin embargo, la defensa del...
 Mucho se ha hablado en esta semana del poderío ofensivo de Tecos y de Atlas con vistas al duelo entre ambos, en el marco de la segunda fecha del Torneo Clausura 2007; sin embargo, la defensa del conjunto universitario se dijo lista para impedir que los ro

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 26 de Enero de 2007

  • Los Zorros son rivales difíciles

Mucho se ha hablado en esta semana del poderío ofensivo de Tecos y de Atlas con vistas al duelo entre ambos, en el marco de la segunda fecha del Torneo Clausura 2007; sin embargo, la defensa del conjunto universitario se dijo lista para impedir que los rojinegros se queden con una victoria y menos aún, permitir una goleada, como la del certamen anterior.

"Tenemos que pensar en Atlas, porque últimamente ha sido un rival difícil para nosotros. Hemos perdido los últimos dos enfrentamientos, entonces trataremos de hacer un buen partido y plantearlo de alguna manera para sacar un buen resultado", afirmó el central argentino de Tecos, Diego Colotto, y además agregó: "somos dos equipos que tienen jugadores rápidos. Creo que ahora se equipara un poco más la velocidad porque Tecos tiene un medio campo muy ligero y los atacantes también. Creo que va a ser un partido muy dinámico y esperemos que Tecos pueda hacer las cosas bien para ganar".

Colotto, junto a Antonio Huerta serán los jugadores más experimentados en la última línea de los universitarios, en una defensa que contará, también, con mucha juventud. Justamente el "Toño" cree que están listos para vencer al Atlas y tomarse revancha de las derrotas anteriores.

"Nos preparamos bien en la semana, hicimos buenos entrenamientos y esperamos ratificarlo en la cancha. Ellos tienen un equipo muy dinámico que juega mucho por los costados para tirar centros y nosotros tenemos que cortar esa forma de jugar del Atlas. Tenemos que cortarle el juego por las bandas", dijo Antonio Huerta y continuó, "Siempre enfrentar a un rival de Guadalajara es algo especial para nosotros y ahora es importantísimo jugar contra el Atlas porque es un rival directo en la tabla porcentual"; aunque el jugador agregó que este Tecos "es diferente. Creo que lo demostramos el partido pasado que tenemos gente de mucha experiencia, gente rapidísima por los costados y ahora ellos van a estar un poco más preocupados por nosotros".

Por otra parte, el juvenil Jorge Barragán tendrá la oportunidad de estar en el cuadro titular, en sustitución de Juan Carlos Leaño, suspendido en el partido frente a Tigres. Esto ha motivado al defensa proveniente de las Fuerzas Básicas de Monarcas Morelia.

"Me siento muy bien y tengo que entrenar fuerte para ganarme la confianza del técnico. Después de un debut, que mejor que al siguiente partido estar de titular", expresó Barragán y además manifestó que Darío Franco le pidió que "siga así, que el primer paso es el debut y que el otro es consolidarme en Primera".

Para finalizar, resta decir que Marcelo Alatorre será el cuarto elemento en la línea de fondo de Tecos y que, este partido frente a los rojinegros, será el primero ante un rival de la ciudad para este joven jugador.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×