En un aburrido encuentro, Jaguares vence a Gallos Blancos

En un partido para el olvido, Jaguares venció 2-0 a Querétaro en la Selva Chiapaneca.
 En un partido para el olvido, Jaguares venció 2-0 a Querétaro en la Selva Chiapaneca.

Emmanuel Vega y Rojo | MEDIOTIEMPOSábado 27 de Enero, Estadio Víctor Manuel Reyna, ante una regular entrada

  • Querétaro se queda con 1.000 en el fondo de la porcentual.
  • Buena actuación de Marco Rodríguez.

En un partido para el olvido, Jaguares venció 2-0 a Querétaro en la Selva Chiapaneca.Un autogol de Fernando López abrió el camino de los locales, en un partido espeso y sin ritmo, que apenas mejoro en la parte complementaria .

Cámpora sentenció en una jugada polémica pero bien marcada por Marco Rodríguez y dio los primeros puntos del torneo a Jaguares.

Con este resultado, Jaguares llega a 3 puntos en el Grupo 1 mientras que Querétaro se queda con 1 en el mismo sector.

PRIMER TIEMPO

Segunda jornada del torneo y los equipos todavía no están rodados. La poca actividad y ritmo de las escuadras hacía presagiar un partido cerrado, muy trabado y con pocas oportunidades de gol.

Se escuchó el silbatazo inicial e inmediatamente se vio un futbol espeso y sin claridad.Ambos equipos no lograban conectar más de 3 pases seguidos y la tónica del encuentro giró en torno a los balonazos.

No se veía por donde Jaguares y Gallos pudieran abrir el marcador. Parecía que ambas escuadras ansiaban más el medio tiempo que tratar de ponerse en ventaja en el marcador.

Tuvo que ser en una desafortunada jugada, que los locales se adelantaron via un autogol de Fernando López. Excesivo premio para Jaguares.

Al 45';, el dramatismo se hizo presente cuando Joel "Tiburón" Sánchez quedó tendido sobre el césped durante varios minutos. Afortunadamente, el jugador salió por su propio pie del terreno y concluyó la primera mitad

SEGUNDO TIEMPO

La parte complementaria inició un poco más movida. En menos de 2 minutos, Gallos logró disparar a gol varias veces, aunque sin poner en peligro la meta de Omar Ortiz.

El ritmo fue bajando nuevamente, propiciado por un mejor control del esférico por parte de Jaguares que enfrió los ánimos de los visitantes.

El partido había caído en un bache cuando en un servicio largo, Margarito González, en su afán de despejar la pelota, desvió directo a los botines de Cámpora, quien no desaprovecho la oportunidad y con un toque suave puso el 2-0 al 65’.

Un minuto después, el técnico de Gallos Blancos se fue expulsado después de protestar airadamente el gol de los locales, debido a que en un principio, Marco Antonio Rodríguez había marcado fuera de lugar, pero su asistente, dio por bueno el tanto.

Desde la grada, Chava Reyes ordenó el ingreso de Mauro Gerk y José Manuel Abundis, pero ambos cambios no lograron modificar el accionar del conjunto queretano.

Los últimos minutos fueron de trámite, con Jaguares paseando la pelota y con unos Gallos inoperantes.

EL ARBITRAJEBueno de Marco Antonio Rodríguez . En una jugada bastante apretada, supo escuchar a su asistente y dio por bueno el gol de Cámpora, que a pesar de estar unos pasos adelante, fue habilitado por el desvió de Margarito para poner el 2-0 definitivo.

[mt][Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×