La afición puede soñar: Juan Carlos Medina

El triunfo obtenido ante Tecos, ha dejado un buen sabor de boca no solo en los aficionados por el buen futbol que mostró Atlas, sino también a sus jugadores quienes al finalizar el cotejo,...
 El triunfo obtenido ante Tecos, ha dejado un buen sabor de boca no solo en los aficionados por el buen futbol que mostró Atlas, sino también a sus jugadores quienes al finalizar el cotejo, salierón entre aplausos. Uno de los elementos que no ocultó su ale

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. Sábado 27 de Enero de 2007 ante una regular entrada

  • Manuel "Tripa" Pérez , contento por su regreso

El triunfo obtenido ante Tecos, ha dejado un buen sabor de boca no solo en los aficionados por el buen futbol que mostró Atlas, sino también a sus jugadores quienes al finalizar el cotejo, salierón entre aplausos. Uno de los elementos que no ocultó su alegría, es Manuel Peréz, ya que metió dos tantos en la goleada de su equipo por 4-1 a Tecos.

"Estoy contento porque regresé para ayudar al equipo, metí gol, el equipo ganó y eso es lo más importante. Tenemos que seguir con la misma forma (de jugar) en todos los partidos, apenas va iniciando esto y nos falta mucho por delante", indicó el "Tripa" al concluir el encuentro.

Lejos de resaltar sus dos goles, prefirió Manuel como buen Capitán, "darle el crédito al equipo, que siempre jugó a ganar, que siempre fue al arco rival y qué bueno que metí gol, fueron dos y creo que jugamos bien, pero todos". Reconocen que tienen algunos detalles que quieren corregir a la brevedad posible, sobre todo las jugadas en táctica fija y también la definición, pues están conscientes de que generaron muchas opciones pero les faltó serenidad, paciencia para mandar guardar el balón y que la jugada terminará como se quiere: "No podemos dejar ir tantas oportunidades de gol que generamos, eso lo sabemos pero con el trabajo podremos pulir ese aspecto", puntualizó.

Otro elemento que tuvo una buena presentación ante su gente es Juan Carlo Medina, ya que "fue importante ganar en casa, iniciar ganando los primeros tres puntos del torneo; fue un buen partido, la afición ya lo merecía y esperamos seguir mejorando. Estoy contento por cómo jugó el equipo, por mi gol, por todo lo que pasó y la gente puede soñar, porque el equipo a donde vaya, siempre jugará así, siempre nos brindaremos".

Medina aseguró que su gol "así lo pensé, dejé a Colotto ahí (en el suelo), lo intenté tal cual salió y eso me deja muy contento en todos los sentidos, aunque hay que mejorar algunos detalles, porque ganamos pero también tuvimos algunos errores que hay que trabajar y lástima por la expulsión del compañero. Ni modo, hay que levantarlo, apoyarlo y estar listos para el siguiente partido, por lo pronto la gente puede soñar, porque el equipo va por todo y así lo demostramos", expresó el mediocampista.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×