Atlante 1 - 0 Cruz Azul

LOS POTROS BUSCARÁN DESCARRILAR A LA MÁQUINA

LOS POTROS BUSCARÁN DESCARRILAR A LA MÁQUINA

Eduardo Orduña | MEDIOTIEMPOEstadio Azteca, Sábado 27 de Enero de 2007 a las 17:00 horas

  • Buen duelo en el Azteca

-Alineaciones probables y árbitros

Teniendo como escenario el Coloso de Santa Úrsula, Los Potros de Hierro del Atlante buscarán la victoria como local ante La Máquina Celeste de Cruz Azul y de paso descarrilarla.

ATLANTE

La escuadra dirigida por el "Profe" José Guadalupe Cruz no tuvo un buen inicio en el Clausura 2007, ya que viene de perder 3-1 en calidad de visitante ante Monarcas Morelia; Por lo que tendrá que acoplarse pronto y ajustar bien su cuadro, sobre todo las nuevas incorporaciones del equipo.

Atlante es integrante del Grupo Dos y posee una diferencia de dos goles en contra, con un gol conseguido por el uruguayo Gustavo "Grillo" Biscayzacú y tres anotaciones en contra.

Los Potros de Hierro, como es costumbre, juegan bajo el sistema 5-3-2, con línea de tres centrales, integrada por Javier Muñoz Mustafá, Mario Hernández Lash y David Oteo; Cuentan con laterales-volantes que suben y bajan constantemente, como es el caso de Rodolfo Espinoza (Daniel Alcántar como relevo) y Eduardo Rergis. También destaca la mediacancha, característica esencial de todo equipo, donde se concentra la contención y el talento ofensivo, el cual genera toda ocasión de peligro ofensivo y abastecedor de balones por excelencia.

SUSPENDIDOS DE ATLANTE Ninguno LESIONADOS DE ATLANTE Ninguno

CRUZ AZUL

La Máquina Celeste ya ganó tras superar en trepidante y espectacular partido a los Tuzos del Pachuca por 3-2.

La escuadra dirigida por Isaac Mizrahi ya sumó sus primeros tres puntos y forma parte del Grupo Uno en el cual tendrá que buscar un sitio en la Liguilla ante equipos como Guadalajara, Atlas, Necaxa, Jaguares de Chiapas y Gallos Blancos de Querétaro.

Isaac Mizrahi para a su equipo con un 4-4-2 con jugadores de gran calidad en toda la plantilla, encabezado por la experiencia de Oscar "Conejo" Pérez en la portería, pasando por salvador Carmona, notable lateral derecho y su compañero Alberto Rodríguez por izquierda. Además, es preciso destacar que de la media hacia delante, el cuadro de La Noria puede presumir que cuenta con jugadores brillantes como Israel López y Gerardo Torrado en la contención, aunado al talento del argentino Gabriel Pereyra, complementado por la conundencia y eficacia de Richard Núñez y Jared Borgetti.

SUSPENDIDOS DE CRUZ AZUL Israel López LESIONADOS DE CRUZ AZUL César Delgado (en duda)

EL PARTIDO:

Cabe señalar que las confrontaciones entre ambos equipos suelen ser atractivos y espectaculares, dado que gustan del buen futbol y del toque fino de pelota por lo que pinta para ser el mejor partido de la segunda fecha.

Creemos en el Empate.

-Alineaciones probables y árbitros

[mt][foto: Mexsport]  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×