Atlas 4 - 1 Tecos

EL CLÁSICO DE LA AVENIDA PATRIA
EL CLÁSICO DE LA AVENIDA PATRIA
 EL CLÁSICO DE LA AVENIDA PATRIA

EL CLÁSICO DE LA AVENIDA PATRIA

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco, sábado 27 de Enero de 2007. 20:45 horas

  • Emanuel Villa se presenta ante su ex equipo
  • Atlas, con dudas en su esquema

ATLAS

El cuadro rojinegro debutó en la campaña con un empate a cero, que bien pudo ser su primer derrota en la campaña, sin embargo, corrió con la suerte de que Mario Rodríguez atajó todos los embates del conjunto de Pumas.

Sin embargo, para este cotejo Atlas deberá resolver sus problemas de desatenciones defensivos, y resolver también la carencia de gol que tuvo ante el cuadro felino, pues fue evidente que si empataron ante Pumas el domingo anterior, fue por las ya citadas atajadas de Rodríguez y las pocas situaciones que crearon al frente los Zorros.

Debido a ello, Atlas buscará sumar sus primeros tres puntos con la incorporación de Manuel Pérez en la mitad de la cancha, y con ello mejorar en la posesión del esférico, creando mejores situaciones para Reinaldo Navia y Andrés Olvera.

Por cierto, los dos sudamericanos deberán mejorar en su entendimiento, pues si bien en la Pretemporada se cansaron de anotar goles, las cosas no serán iguales ante Tecos.

Rubén Omar Romano, técnico atlista, ha manifestado abiertamente sus dudas en el esquema rojinegro, pues si bien al ataque parece tener muchas cosas claras, en la zaga podría variar algunas situaciones, buscando el equilibrio para poder sofocar los ataques de Rodrigo Ruiz, y que este, a su vez, no ponga centros a la medida de los remates de cabeza de Emanuel Villa.

Atlas cuenta con una sola unidad, y más vale que comience a sumar de a tres cuanto antes, pues el Grupo 1 no dará concesiones, debido a la competencia que existirá, y deberían vencer a su vecino zapopano, ya que la sede social de Atlas se ubica en Avenida Patria, y unos kilómetros cuesta arriba se ubica el estadio Tres de Marzo,  casa de los emplumados.

SUSPENDIDOS DE ATLAS Ninguno LESIONADOS DE ATLAS Juan Carlos ValenzuelaChristian Valdez (en duda)

TECOS

Los dirigidos por Darío Franco dieron una buena exhibición en el debut del torneo ante Tigres, equipo que, por cierto, no mostró un futbol grato, sin embargo, Tecos aprovechó las carencias defensivas y al ataque de los regios, y supieron capitalizar las situaciones que generaron, teniendo en Rodrigo El "Pony" Ruiz al mejor futbolista de la escuadra cuadriculada, pues el chileno puso dos pases que fueron capitalizados por Emanuel Villa y Juan Carlos Leaño.

El compromiso para Ruiz de Barbieri será el de revalidar su actuación del viernes anterior, donde se ganó el corazón de los pocos pero fieles aficionados al equipo zapopano, pues desde el debut ya coreaban al "Pony".

La incógnita para Darío Franco se ubica en la zona defensiva, pues no podrá contar con los servicios de Juan Carlos Leaño, quien fue expulsado en el mismo cotejo ante Tigres.

En contraparte, podrán recuperar a un jugador que es una garantía en la mitad de la cancha como el mazatleco Saíd Godínez, quien luego de varias semanas de sufrir una lesión muscular, podría aparecer de vuelta ante los Zorros.

Sin embargo, más que ello, lo que ha generado expectativa y morbo en el entorno de este partido será el enfrentamiento de Emanuel Villa ante el equipo que lo puso en la palestra mexicana.

Cabe recordar que Villa no salió en buenos términos de Atlas debido a diversos adeudos que llevaron a que la pelea fuera atraída por FIFA, pero lejos de gritar los goles, Villa prometió no festejar ante la afición rojinegra, que en su momento se le entregó al delantero argentino.

SUSPENDIDOS DE TECOS Juan Carlos LeañoDarío Franco LESIONADOS DE TECOS Ninguno

Alineaciones probables[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×