Pachuca 4 - 0 Monterrey

DUELO DE BLANQUIAZULES EN EL "HURACÁN"
DUELO DE BLANQUIAZULES EN EL "HURACÁN"
 DUELO DE BLANQUIAZULES EN EL "HURACÁN"

DUELO DE BLANQUIAZULES EN EL "HURACÁN"

Luis Alberto Rivera | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Hidalgo, Sábado 27 de Enero de 2007 a las 19:00 hrs.

  • Pachuca busca empezar bien en casa

PACHUCA

Los Tuzos vienen de caer por 3-2 frente a Cruz Azul, a pesar de ello el equipo no se vio mal, mantuvo el control de la pelota en gran parte del encuentro y se vio sólido en todas sus líneas, sin embargo la fortuna no estuvo de su lado.

Los comandados por Enrique Meza tienen en mente refrendar el exitoso 2006 que vivieron, y que mejor que empezar una nueva etapa de logros, ganando en casa y frente a su gente, la cual se espera que acuda en mayor número al estadio, pues el último campeonato de los Tuzos amerita que se de tal situación.

La salida de Juan Pablo Alfaro al parecer no representa ningún problema en el equipo, pues el mediocampista careció de oportunidades durante el tiempo que se mantuvo en la institución, sin embargo lo que pudiera llegar a afectar al equipo es la convocatoria de Fausto Pinto y Jaime Correa, quienes esta semana no han trabajado al lado de sus compañeros de Club.

La incorporación de gente nueva que viene de Indios de Ciudad Juárez, las cuales son las únicas altas que reporta el equipo, puede ayudarle de gran forma a la escuadra blanquiazul inyectándole juventud.

Por el momento el Cuerpo Médico de los Tuzos no reporta ningún jugador lesionado. En cuanto a suspendidos, el único que se encuentra en tal situación es Luis Ángel Landín por su expulsión del sábado pasado, la Comisión Disciplinaria le aplicó tres partidos sin poder tener actividad, los cuales seguro serán reducidos tras la protesta correspondiente.

SUSPENDIDOS DE PACHUCA Luis Ángel Landín LESIONADOS DE PACHUCA Ninguno

MONTERREY

Por otro lado, los comandados por Miguel Herrera vienen de vencer al equipo mejor reforzado de la Liga, al Santos de Torreón. En un partido parejo donde los regiomontanos supieron concretar una jugada y así llevarse los primero tres puntos del torneo.

El problema en que se ha visto envuelta la Directiva de los Rayados en el caso de Leandro Gracián, el cual quiere hacer efectivo el interés que tiene Boca Juniors en él, ha obligado al "Piojo" Herrera ha no utilizarlo por el momento en el equipo, pues al parecer el jugador cree que la oportunidad de salir de Rayados aún es posible.

La actuación que tuvo Jonathan Orozco el sábado pasado fue verdaderamente fabulosa, por lo que es muy probable que repita en el marco el fin de semana.

El regreso de Rodallega al ataque de los regios podría resultar interesante, todo es cuestión de que el jugador mantenga regularidad y se acople de buena forma con Carlos Ochoa. Igualmente la incorporación de Rolando Zarate puede inyectarle buen toque a los Rayados, sólo se trata de que Rolando entre en ritmo.

Hasta el momento no hay nadie en duda para el duelo del sábado, además de que la Comisión Disciplinaria no reporta suspendidos para los regiomontanos.

SUSPENDIDOS DE MONTERREY Ninguno LESIONADOS DE MONTERREY

Luis Pérez (en duda)

EL PARTIDO

Se augura un duelo ofensivo, ambas escuadras tienen ofensivas peligrosas, a pesar de que los dos manejan línea de cinco al fondo, las individuales que muestran al frente resultan interesantes, además la forma en que Miguel Herrera se desborda al frente puede generar espacios que terminen en un partido de goles.

Creemos en la victoria de Pachuca

ALINEACIONES PREVIAS[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×