San Luis 1 - 2 Morelia

SAN LUIS BUSCA UN MONÁRQUICO ASCENSO
 SAN LUIS BUSCA UN MONÁRQUICO ASCENSO

SAN LUIS BUSCA UN MONÁRQUICO ASCENSO

Óscar Ramírez | MEDIOTIEMPOEstadio Alfonso Lastras, sábado 27 de Enero a las 15:00 horas

-Alineaciones probables

  • Los Tuneros no han ganado en el torneo

SAN LUIS

Con el pie izquierdo ha comenzado el San Luis el torneo de Clausura 2007 en el que necesitan cada punto con tal de olvidarse del tema del descenso, por lo menos dejar atrás dicho tema un año más.

Pero hasta el momento ya dejaron ir las primeras tres unidades ante las Águilas del América en el Coloso de Santa Úrsula por marcador de 4-1 en el que los tuneros fueron borrados del mapa en su línea defensiva por parte de la ofensiva azulcrema que desea soñar en grande en el presente campeonato.

Los pupilos de Raúl Arias y el mismo técnico comienzan a sudar de nervios a pesar de ser la primera jornada, porque bien saben que cada punto es vital para no pisar el fondo de la porcentual. Los potosinos se ubican en el antepenúltimo lugar de la porcentual, por encima de Santos y Gallos Blancos que los siguen muy de cerca a pesar de que el primero perdió y el segundo empató respectivamente.

En el Grupo 2 las cosas podrían complicárseles, están en el último lugar estando por debajo de Atlante que también perdió, Pachuca que corrió con la misma suerte pero que para la segunda fecha el Campeón sudamericano podría resurgir, Veracruz que dio un gran partido fuera de casa y de igual forma podría sumar tres puntos en el puerto y alejarse de los tuneros, en la segunda posición están los Rayados de Miguel Herrera que vencieron de último minuto a los Guerreros y en primer lugar de este sector, los Tecos reforzados de Darío Franco, que dieron un buen papel en el Interliga y que siguen jugando al mismo nivel, gracias a la experiencia que les ha aportado Rodrigo "Pony" Ruiz y Emanuel Villa que también pinta en grande con el conjunto zapopano.

Darío Franco no podrá estar en el partido contra Monarcas y tendrá como única ausencia en su equipo a Juan Carlos Leaño, quien vio la roja en el encuentro ante Tigres.

SUSPENDIDOS DE SAN LUIS Ninguno LESIONADOS DE SAN LUIS Ninguno

MORELIA

El cuadro del "Fantasma" inició de manera brillante el campeonato.

Sumaron sus primeros tres puntos en casa ante un cuadro de Atlante que no encontró orden en su línea defensiva y por ende, Fernando Arce volvió a mostrar su nivel que lo caracterizó precisamente cuando militaba con su ex equipo –los azulgranas- anotando en dos ocasiones en la cabaña de Federico Vilar mientras que Ignacio Carrasco sellaba con "Boche de Oro" el triunfo en casa.

Con sus primeros tres puntos, las cosas pintan bien para Monarcas.

En la tabla general se ubican en la tercera posición, por debajo de América y Necaxa tan sólo por la diferencia de goles. Estos tres equipos enfrentarán su próximo torneo de la fecha dos fuera de casa: América visitará a Tigres en el Universitario en donde se antoja el partido más llamativo de la jornada, Necaxa visitará la Bombonera en donde seguramente Toluca hará sentir en el infierno a los Hidrorrayos mientras que Monarcas se verá contra San Luis que está urgido por puntos para salir en el descenso.

En el Grupo Tres, los pupilos de Darío Franco están en el segundo lugar, debajo de las Águilas y dependiendo de lo que suceda en esta fecha, Morelia podría amanecer como líder del mismo, o alejado del liderato o incluso en el mismo lugar si se mantienen los mismos marcadores en esta jornada.

Para este encuentro, el "Fantasma" podrá contar con todo su plantel para encarar este segundo compromiso y ligar una segunda victoria consecutiva en lo que va del año.

SUSPENDIDOS DE MORELIA Ninguno LESIONADOS DE MORELIA Ninguno

EL PARTIDO

San Luis y Morelia representan los dos lados de la moneda.

Por un lado, los tuneros se hunden cada vez más en la porcentual aunque apenas es la primera fecha mientras que Monarcas Morelia, parece que encontró la motivación necesaria para encontrar el gol y producto de ello fue la movilidad que mostró su línea ofensiva que trajo de arriba para abajo a los jugadores del Atlante el pasado sábado.

Sin duda que los michoacanos entendieron bien la idea de su técnico, Marco Antonio Figueroa, les inyectó durante la Pretemporada, para buscar así, ser protagonistas en este Clausura 2007.

Creemos en el triunfo de San Luis.

-Alineaciones probables  

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×