Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Veracruz 2 - 1 Pumas

ALINEACIONES PROBABLES
Veracruz 2 - 1 Pumas

MEDIOTIEMPO | Agencias
Sábado 27 de Enero del 2007

TIBURONES Y PUMAS, BUSCAN SU PRIMERA VOCTORIA EN EL CLAUSURA
 
Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Estadio Luis "Pirata"Fuente, sábado 27 de Enero de 2007. 17:00 horas

  • Pumas podría debutar a un joven en la delantera

ALINEACIONES PROBABLES

VERACRUZ

Los Tiburones Rojos de Veracruz y Pumas de la UNAM, luego de empatar sin goles en la primera jornada, buscarán sumar de a tres puntos, marcar por vez primera y sobre todo, alejarse de la zona de descenso, este sábado a las 17:00 horas en el estadio Luis "Pirata" Fuente, en la fecha 2 del Torneo de Clausura 2007.

El equipo veracruzano logró una importante igualada sin goles frente a Gallos Blancos, otro equipo que lucha por mantenerse en el Máximo Circuito, y ya sumó su primer puntito que lo tiene en el tercer lugar de su Grupo 2.

La escuadra que dirige Pedro Monzón en la tabla del porcentaje tiene 1.2907 con 111 unidades y se encuentra ubicada en el lugar número 10, pero los ocho equipos que vienen abajo están muy cerca y no deberán confiarse.

En los últimos ocho enfrentamientos (junto con uno de Cuartos de Final) entre estos dos equipos en el Luis "Pirata" Fuente, los números están parejos con dos triunfos, dos derrotas y cuatro empates para cada uno.

SUSPENDIDOS DE VERACRUZ
Ninguno
LESIONADOS DE VERACRUZ
Pedro Domínguez (Descartado toda la temporada)
Luis Alonso Sandoval (dos semanas fuera)

PUMAS

Pumas de la UNAM por su parte también viene de empatar y sin goles frente a los Rojinegros del Atlas y ese punto ganado lo ubican en el cuarto lugar del Grupo 3, pero además totaliza 1.2209 de porcentaje con 105 unidades que lo tienen en el lugar 14, muy cerca de la zona caliente del descenso.

El equipo universitario que dirige el carioca, Ricardo "Tuca" Ferretti empezó el pasado torneo en el último lugar del porcentaje viene con paso firme rumbo a su salvación que es el objetivo en este Clausura 2007.

Ferreti, quien maneja una formación de 5-3-2, con dos medios escudos, tiene las bajas de Ariel González e Ignacio Scocco, por lo cual podría alinear al joven Pedro Solís, aunque es más probable que alinie el "Chupa" López.

SUSPENDIDOS DE PUMAS
Ninguno
LESIONADOS DE PUMAS

Ariel González
Ignacio Scocco
Ailton da Silva (80% de posibilidades)

BASTANTE PAREJO

Por los números de los dos equipos en el Luis "Pirata" de la fuente, por lo realizado por ambas escuadras en este inicio del Clausura 2007, todo parece indicar que será un partido parejo y peleado los noventa minutos.

Creemos en el triunfo de Pumas.

ALINEACIONES PROBABLES

[mt][Foto: Mexsport]

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios