Salvador Reyes salió molesto por el resultado y con su equipo

Al Director Técnico de Gallos Blancos de Querétaro, Salvador Reyes, no le gustó cómo jugó su equipo, menos el resultado de 0-2 contra Jaguares de Chiapas y afirmó que el mayor reto es componer el...
 Al Director Técnico de Gallos Blancos de Querétaro, Salvador Reyes, no le gustó cómo jugó su equipo, menos el resultado de 0-2 contra Jaguares de Chiapas y afirmó que el mayor reto es componer el equipo.

MEDIOTIEMPO | AgenciasEstadio Víctor Manuel Reyna. Sábado 27 de Enero de 2007 ante una regular entrada

  • "Nos falta ser más regulares los 90 minutos"

Al Director Técnico de Gallos Blancos de Querétaro, Salvador Reyes, no le gustó cómo jugó su equipo, menos el resultado de 0-2 contra Jaguares de Chiapas y afirmó que el mayor reto es componer el equipo.

El estratega admitió que "el partido fue muy difícil, complicado, fui expulsado, por ahí todavía estoy caliente, pero tengo que controlarme, lamentablemente yo vi que el segundo gol de Jaguares lo marcan los auxiliares, no vio si era o no legítimo, eso no se vale, sino cada quien que pite su partido", reclamó.

"No me gustó el futbol, nos falta ser más regulares los 90 minutos, por momentos tuvimos ahora la iniciativa, el control de pelota pero fuimos chatos, nos faltó probar más al Gato Omar Ortiz", expuso.

Salvador Reyes mencionó que por momentos le gustó a su equipo, pero la mayor parte del partido no y señaló que "cada partido es diferente, Jaguares su mayor virtud es el orden, reduce los espacios, merecidamente ganan, nosotros vamos a tener que seguir trabajando".

Aseguró que "preocupa la porcentual del descenso y estamos ocupados, trataremos de hacer lo mejor posible en la semana, cada partido se presenta diferente, contra Veracruz tuvimos para hacer goles, ahora no, esperamos que la siguiente jornada pinte mejor para nosotros".

"En la primera jornada se nos fueron dos puntos que los merecíamos, ahora el marcador es justo, tenemos que mejorar mucho de visita, es la segunda jornada, vamos a tratar de componer el camino, todos los partidos serán difíciles, el siguiente lo será contra Toluca", admitió.

"A todos los encuentros les damos la mayor atención, nosotros no tenemos partidos fáciles, todos los trabajamos a tope, vamos a seguir así, no conocemos otra opción, con mucha honestidad, hay que recuperarnos anímicamente a buscar un buen partido contra Los Diablos Rojos", apuntó.[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×