Tecos al fin gana en la Primera "A" y hunde 2-1 al Académicos

En choque entre equipos que no habían conseguido ganar alguno de sus dos primeros juegos, los Tecos saborearon las mieles de la victoria y propinó a Académicos su tercer descalabro al hilo, al...
 En choque entre equipos que no habían conseguido ganar alguno de sus dos primeros juegos, los Tecos saborearon las mieles de la victoria y propinó a Académicos su tercer descalabro al hilo, al superarlo 2-1.

MEDIOTIEMPO | Agencias26 de Enero de 2007

  • Académicos lleva 3 perdidos en 3 jornadas

En choque entre equipos que no habían conseguido ganar alguno de sus dos primeros juegos, los Tecos saborearon las mieles de la victoria y propinó a Académicos su tercer descalabro al hilo, al superarlo 2-1.

El equipo de Zapopan inició de esta manera la actividad de la fecha tres del torneo Clausura 2007 de la Primera División "A", victoria que lo coloca en la lucha por los primeros puestos del Grupo A, mientras los rojinegros siguen en el fondo.

El conjunto universitario consiguió estos tres puntos para llegar a cuatro en su cuenta con anotaciones de Renato Andrés Ramos (34) y José Antonio Flores (84).

La filial del Atlas en el circuito de ascenso rasguñó por momentos su primer punto de la temporada con el gol de Antonio Iñiguez, quien emparejó de forma momentánea el marcador a los 52 minutos de acción, que fue el primer tanto de esta escuadra en la temporada para romper una sequía de 232 minutos sin festejo.

Los rojinegros ocupan el sótano del Grupo A y también de la tabla general, luego de perder sus tres compromisos hasta la fecha.

Este partido disputado en el estadio Tres de Marzo fue dirigido por Jorge Macías Romo, quien expulsó al Director Técnico de Tecos, Sergio Pacheco a once minutos del final del cotejo.

Mañana continuará la actividad de la tercera jornada con una visita difícil para el actual campeón y líder general, Puebla, a Tampico Madero, otro conjunto que está en cero unidades, duelo a efectuarse en el estadio Tamaulipas a partir de las 21:00 horas, el más destacado de los tres que habrá este sábado.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×