Fue un día lleno de alegría, homenaje y buen resultado: Caballero

Este sábado, los Tuzos del Pachuca vencieron cuatro goles a cero a unos Rayados de Monterrey que no resultaron digno rival en ningún momento para los de casa. Además, para redondear la noche...
Este sábado, los Tuzos del Pachuca vencieron cuatro goles a cero a unos Rayados de Monterrey que no resultaron digno rival en ningún momento para los de casa. Además, para redondear la noche hidalguense, la Directiva del Pachuca develó una placa antes de
 Este sábado, los Tuzos del Pachuca vencieron cuatro goles a cero a unos Rayados de Monterrey que no resultaron digno rival en ningún momento para los de casa. Además, para redondear la noche hidalguense, la Directiva del Pachuca develó una placa antes de

Luis Alberto Rivera | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Hidalgo, Sábado 27 de Enero de 2007

  • Lo de Chile quedo atrás, esto es sudor nuevo: Meza

Este sábado, los Tuzos del Pachuca vencieron cuatro goles a cero a unos Rayados de Monterrey que no resultaron digno rival en ningún momento para los de casa. Además, para redondear la noche hidalguense, la Directiva del Pachuca develó una placa antes de iniciar el encuentro en homenaje al "Eterno Caballero", mote que se le otorgó a Gabriel por sus largos y constantes años en la institución.

Al respecto de esta noche redonda para el mediocampista de los Tuzos, éste comentó "fue una semana y un día de mucha alegría e impresionante por lo de mi homenaje, que concluye con lo mejor que es el triunfo, pude colaborar y hacer un gol, pero lo más importante era ganar, se consiguió y bueno ahora a trabajar esta semana para el próximo partido".

Igualmente el técnico de los Tuzos, Enrique Meza, comentó al respecto de su victoria ante Rayados, "tengo muy buenos jugadores que siempre están dispuestos al trabajo, a la lucha y que tienen una voluntad a prueba de todo, pero apenas estamos iniciando el campeonato por lo mismo no podemos empezar a hablar de más".

"Es cierto se consiguió una victoria pero ahora tenemos que pensar en Guadalajara que es el último Campeón y que lo tenemos que enfrentar como tal, porque además es un magnífico equipo".

"Lo que ganamos en Santiago quedó en el pasado, esto es sudor nuevo, esfuerzos nuevos y trabajo arduo, porque las historias están para escribirlas, nosotros escribimos una muy buena en Chile y ahora hay que empezar otra".

Por otro lado el delantero de los Tuzos, Juan Carlos Cacho, quien se destapó con dos goles en este partido, mencionó, "trabajando bien solitos se van dando los goles, y no sólo a mí sino a todo el equipo. Estamos igual de unidos como terminamos el torneo pasado, ahora trataremos de mantener los buenos resultados en la cancha".

Finalmente, otro autor de una de las anotaciones esta noche, Fernando el "Pollo" Salazar agregó, "es difícil jugar contra diez jugadores porque a veces inconscientemente te relajas y eso fue mérito de Pachuca, supo jugar ante un rival que es cierto que tenía un hombre menos, pero que nosotros tuvimos orden y la paciencia para hacer los goles".

[mt] [Foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×