Werder Bremen ganó 3-0 a Hannover 96 y tomó el liderato en la Bundesliga

Con una goleada 3-0 sobre Hannover 96, el Werder Bremen inició de manera exitosa la segunda vuelta de la Temporada 2006-07 de la Bundesliga y retomó el liderato general, mismo que comparte con...
 Con una goleada 3-0 sobre Hannover 96, el Werder Bremen inició de manera exitosa la segunda vuelta de la Temporada 2006-07 de la Bundesliga y retomó el liderato general, mismo que comparte con Schalke 04.

MEDIOTIEMPO | Agencias28 de Enero de 2007

  • El Stuttgart había perdido este sábado en casa del Nuremberg

Con una goleada 3-0 sobre Hannover 96, el Werder Bremen inició de manera exitosa la segunda vuelta de la Temporada 2006-07 de la Bundesliga y retomó el liderato general, mismo que comparte con Schalke 04.

Tim Borowski, al minuto cinco, el portugués Hugo Almeida, al 67, y Per Mertesacker, siete minutos después, consiguieron las anotaciones para Werder Bremen, en uno de los duelos que marcaron el cierre de la Jornada 18 del balompié germano.

Los pupilos de Thomas Schaaf llegaron a 39 unidades y recuperaron la cima general que ocupó momentáneamente Schalke, que cuenta con las mismas unidades aunque con menor diferencia de goles (+28 por +14), mientras que Hannover es duodécimo con 20.

Apenas habían transcurrido cinco minutos del encuentro cuando Borowski remató con la cabeza para poner en ventaja a los locales, aunque los miles de aficionados reunidos en el Weserstadion tuvieron que esperar al complemento para ver más tantos.

Pese a la gran actuación del portero Robert Enke, Almeida y Mertesacker marcaron dos tantos en siete minutos para sentenciar el juego y mantener en la cima a su equipo.

Bayer Leverkusen consiguió tres goles en 13 minutos para darle la vuelta al marcador e imponerse 3-2 al Alemania Aachen, con lo que llegó a 28 puntos y se ubicó en la sexta posición, en tanto el derrotado se quedó en decimocuarto con 19.

El rumano Laurentiu-Aurelian Reghecampf, de penal, (9) y el bosnio Vedad Ibisevic (30), pusieron en ventaja al Aachen, aunque dos goles de Bernd Schneider (44 y 57) y el ucraniano Andrej Voronin (54) le dieron la vuelta al marcador.

La víspera, Schalke venció 3-1 a Eintracht Frankfurt para continuar en la parte alta de la tabla, mientras que Stuttgart, con los mexicanos Pável Pardo y Ricardo Osorio, perdió 4-1 ante Nuremberg, aunque se mantiene en el cuarto sitio pese a la derrota.

Resultados de la fecha 18 en la Bundesliga:

VIERNESBorussia Dortmund 3-2 Bayern MunichSÁBADOArminia Bielefeld 1-1 Hamburgo SVEintracht Frankfurt 1-3 Schalke 04Energie Cottbus 3-1 Borussia M"gladbachHertha Berlin 2-1 VfL WolfsburgoNuremberg 4-1 VfB StuttgartVfL Bochum 0-1 MainzDOMINGOAlemania Aachen 2-3 Bayer LeverkusenWerder Bremen 3-0 Hannover 96

[ntx][foto: EFE]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×