La expulsión nos desajustó completamente: Herrera

Tras la goleada que les propinaron los Tuzos del Pachuca a los Rayados este sábado, donde además salieron expulsados Miguel Herrera y William Paredes del terreno de juego, el técnico de los...
Tras la goleada que les propinaron los Tuzos del Pachuca a los Rayados este sábado, donde además salieron expulsados Miguel Herrera y William Paredes del terreno de juego, el técnico de los visitantes habló sobre su sentir de esta noche negra para Monterr
 Tras la goleada que les propinaron los Tuzos del Pachuca a los Rayados este sábado, donde además salieron expulsados Miguel Herrera y William Paredes del terreno de juego, el técnico de los visitantes habló sobre su sentir de esta noche negra para Monterr

Luis Alberto Rivera | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Hidalgo, Sábado 27 de Enero de 2007

  • No hicimos bien las cosas como conjunto: Herrera

Tras la goleada que les propinaron los Tuzos del Pachuca a los Rayados este sábado, donde además salieron expulsados Miguel Herrera y William Paredes del terreno de juego, el técnico de los visitantes habló sobre su sentir de esta noche negra para Monterrey. En torno a la expulsión que sufrió su equipo, el "Piojo" comentó, "viene una expulsión que te desajusta completamente al equipo, la verdad cuando te sacan alguien es para que el equipo se pare bien, cuando no tienes gente de creación, lo mínimo es pararte bien".

"Saqué un nueve y puse un lateral, el equipo no tenía porqué desajustarse, a lo mejor sin mucha oportunidad al frente pero desafortunadamente pasó lo que ya vimos".

"Cuando hay una expulsión tienes que replantarte todo, sacas un atacante por un defensivo, en este caso entró un muchacho que hace malos movimientos y eso normalmente te cuesta", concluyó.

Respecto a la expulsión que sufrió él, se le cuestionó sobre si los árbitros tienen la mala espina de molestarlo, a lo que respondió, "los árbitros no molestan a los técnicos, sólo los echan, no quiero hablar del árbitro, sin comentarios".

Aunque por un momento trató de evitar criticar el trabajo del árbitro, Herrera terminó por hablar sobre la expulsión a Paredes, "me parece que el segundo faul es claro, es una tarjeta pero creo que en la primera hubo poca determinación del árbitro, el muchacho sólo se estaba echando para atrás y querer resolver de repente con tarjetazos no viene al caso".

Finalmente, Miguel Herrera terminó la conferencia de prensa hablando sobre el trabajo de su escuadra, "califico a mi equipo y mi equipo no jugó bien, no hicimos bien las cosas como conjunto y nos faltó concentración y apretar en la marca. Tuvimos el 2-1 a 35 segundos de que se concretara el 3-0, no podemos dejar pasar las oportunidades de esa forma".

[mt] [Foto: Alberto Rivera]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×