Se hizo un gran partido: 'Kikín'... Cerda, el cumpleañero

Fue el más aplaudido en la presentación, el que más suspiros arrancó durante el partido con sus llegadas, el que más emocionó a la afición por su entrega y coraje y el más solicitado por la prensa...
 Fue el más aplaudido en la presentación, el que más suspiros arrancó durante el partido con sus llegadas, el que más emocionó a la afición por su entrega y coraje y el más solicitado por la prensa al final del encuentro ante el América.

Dulce Moncada | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Universitario,  27 de Enero de 2007

  • Emmanuel Cerda festejó su cumpleaños anotado el del triunfo

Fue el más aplaudido en la presentación, el que más suspiros arrancó durante el partido con sus llegadas, el que más emocionó a la afición por su entrega y coraje y el más solicitado por la prensa al final del encuentro ante el América.

Se trata de Francisco "Kikín" Fonseca, una de las figuras del equipo Tigres que se declaró feliz por lo ocurrido en esta jornada.

El delantero felino aprovechó para exculpar a sus compañeros de las fuertes acusaciones que lanzó en su contra Cuauhtémoc Blanco al señalar que las patadas que recibió fue por mala leche de los regios.

"El futbol se vive con mucha intensidad y por ahí de repente hay faltas pero en este partido se vio que no hubo ningún jugador con mala intención. Obviamente las faltas son normales en un partido de futbol pero nunca se vio una mala intencion de nadie".

"Kikín" adjudicó la gran cantidad de faltas que recibe Cuauhtémoc por la calidad que posee, por ello los defensas tienen que marcarlo de cerca.

"Se hizo un gran partido, yo conozco a mis compañeros y estoy seguro que no hay mala intencion de ellos ni de nosotros, de repente uno recibe faltas... Un jugador que esconde muy bien el balón está más a expensas de recibir faltas pero es por su capacidad", dijo sobre el delantero americanista.

En tanto, la actuación que tuvo todo el equipo auriazul dejó a Fonseca satisfecho, y ni qué decir del marcador.

"Muy contento porque es partido muy importante, ante un rival importante y un rival de grupo. Al fin y al cabo son tres puntos que es lo importante, sumar de a tres por la situación en la que estamos".

Francisco Fonseca jugó su primer encuentro con la franela de los Tigres y aunque quedó a deber una anotación, lo que hizo en la cancha fue suficiente para echarse por completo al bolsillo a la afición.

CELEBRA CERDA CON GOL SUS 20 AÑOS

Emmanuel Cerda fue el culpable de que las Águilas se hayan ido sin puntos a la Ciudad de México. Si bien el jugador festejó por anotar un tanto, la felicidad era compartida, pues este día cumplió 20 años de edad.

Al anotar, Emmanuel corrió a la banda para celebrar con sus jóvenes compañeros pero dirigió su mirada a las gradas, en donde se encontraba su madre Leticia Martínez de Cerda junto a primas y hermanas quienes llevaban puesta una playera en la que lo felicitaban.

AL término del encuentro, la Señora Leticia indicó estar muy orgullo por su hijo, ya que cumplió con las expectativas de Carrillo al sacar al equipo de un gran apuro.

"Mi hijo tiene mucho agradecimiento a dios y a toda la Directiva que lo ha apoyado desde los 14 años y él trae bien puesta la camiseta de Tigres. Mis lágrimas salieron de la emoción en el gol porque Tigres necesitaba la victoria", dijo emocionada.

[mt][foto: Dulce Moncada]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×