Protestará América amonestación de Cuauhtémoc Blanco a la Disciplinaria

El Club América presentará una inconformidad ante la Comisión Disciplinaria tras la tarjeta de amonestación que le mostraron al jugador Cuauhtémoc Blanco en el encuentro ante los Tigres de la UANL...
 El Club América presentará una inconformidad ante la Comisión Disciplinaria tras la tarjeta de amonestación que le mostraron al jugador Cuauhtémoc Blanco en el encuentro ante los Tigres de la UANL del pasado sábado.

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Ciudad de México, 29 de Enero de 2007

  • Mandará video de agresión de Cubero

El Club América presentará una inconformidad ante la Comisión Disciplinaria tras la tarjeta de amonestación que le mostraron al jugador Cuauhtémoc Blanco en el encuentro ante los Tigres de la UANL del pasado sábado. Lo anterior fue anunciado por el Vicepresidente del equipo, Manuel Lapuente, quien informó que se enviará el video donde aparece el argentino Fabián Cubero dándole un puñatazo por la espalda a Blanco, quien por responder a la agresión fue sancionado. "Sí va a haber una protesta, vamos a llevar el video donde se ve claramente cómo agraden a Cuauhtémoc, fue una agresión por atrás".

"Era difícil que lo pudiera apreciar el árbitro en la cancha porque fue un golpe en los riñones y estaba del otro lado el árbitro, era difícil que lo apreciara. Vamos a tomar unas medidas", dijo. El Vicepresidente no quiso responder a los cuestionamientos sobre una nota publicada la semana anterior, donde se aseguraba el directivo dejaría la institución.

"Ya, de eso no voy a hablar, aquí estoy y voy a viajar con el equipo", concluyó.

[mt][foto: Sergio Álvarez]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×