Atlas nos la volvió a hacer, tenemos una espina clavada: Metlich

El sábado Atlas no metió seis goles porque no quiso. De igual manera, la forma en la que perdió Tecos es "vergonzosa" en todos los sentidos, lo cual acepta el plantel de emplumado y en especial...
 El sábado Atlas no metió seis goles porque no quiso. De igual manera, la forma en la que perdió Tecos es "vergonzosa" en todos los sentidos, lo cual acepta el plantel de emplumado y en especial Pablo Arturo Metlich, quien dijo "se me cae la cara de vergüe

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 29 de Enero del 2007

  • Quieren saldar cuentas pronto

El sábado Atlas no metió seis goles porque no quiso. De igual manera, la forma en la que perdió Tecos es "vergonzosa" en todos los sentidos, lo cual acepta el plantel de emplumado y en especial Pablo Arturo Metlich, quien dijo "se me cae la cara de vergüenza".

El Zorro de Rubén Omar Romano le tiene tomada la medida a la Universidad, en el primer tiempo parecía tiro a gol en el marco del Tecolote José de Jesús Corona, "lo cual nos tiene avergonzados con la Directiva, con los nosotros mismos, con nuestra gente y eso nos deja muy dolidos. Por más que se quiera sacar esto en el encuentro que viene ante Veracruz no se puede; tenemos que ganar como sea el encuentro que viene y pensar adelante".

Antes de enfrentar al Atlas, Tecos tenía fresco el resultado del pasado campeonato cuando los rojinegros le endilgaron seis y el enfrentamiento del pasado sábado decían se sacarían la espina que traían calvada, "pero por poco nos la repiten (los seis goles). Yo creo que en el segundo tiempo se paró mejor el equipo, alcanzamos en el marcador pero desafortunadamente en un error personal, dónde me entregué, nos meten el gol y es ahí cuando cambia todo porque quedamos en desventaja en el marcador”.

Tecos tiene que sacar mucho del encuentro ante Atlas, porque "cuando quedamos 10 contra 10, no supimos manejarnos, el rival cerró los espacios y se vino la deblace que son los otros dos goles. Yo creo que pasa  (la derrota) más por mis errores personales".

Entre Atlas y Tecos, hay cuentas que quiere saldar en un futuro no muy lejano Metlich, "sé que los enfrentaremos de nuevo y ahí nos sacaremos la espina que tenemos clavada, por lo pronto tenemos que ganar el próximo domingo acá ante Veracruz. Nos deja un sabor amargo el resultado ante Atlas, porque los rivales en el descenso pudimos haber ganado algunos puntos y bueno, como dice el técnico Darion Franco, ';no somos los peores jugadores cuando perdemos, como tampoco somos los mejores cuando ganamos".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×