Los Tuneros iniciaron entrenamientos de cara al juego contra Atlante

El Club San Luis inició entrenamientos de cara a su encuentro de la Jornada 3 frente a los Potros de Hierro del Atlante; En esta ocasión los jugadores que vieron actividad ante Morelia trabajaron...
El Club San Luis inició entrenamientos de cara a su encuentro de la Jornada 3 frente a los Potros de Hierro del Atlante; En esta ocasión los jugadores que vieron actividad ante Morelia trabajaron en el gimnasio del Club La Loma, en tanto que el resto del
 El Club San Luis inició entrenamientos de cara a su encuentro de la Jornada 3 frente a los Potros de Hierro del Atlante; En esta ocasión los jugadores que vieron actividad ante Morelia trabajaron en el gimnasio del Club La Loma, en tanto que el resto del

MEDIOTIEMPO | Redacción29 de Enero de 2007

  • Los titulares entrenaron en el gimnasio

El Club San Luis inició entrenamientos de cara a su encuentro de la Jornada 3 frente a los Potros de Hierro del Atlante; En esta ocasión los jugadores que vieron actividad ante Morelia trabajaron en el gimnasio del Club La Loma, en tanto que el resto del plantel lo hicieron en la cancha del Estadio Plan de San Luis.

Tras finalizar las sesiones de hoy, el defensa Oscar Mascorro señaló que esta semana de preparación será importante porque en ella el equipo analizará lo realizado en los dos últimos partidos, de los cuales no obtuvo punto alguno.

En ese sentido el zaguero comentó: "Aunque las cosas no se han dado como lo hubiéramos querido, -dijo-, nosotros tenemos que pensar desde ya que enfrentaremos a un buen equipo. Lo importante es que todos estamos conscientes de que el próximo sábado tenemos que sacar los tres puntos y que por ello no podemos escatimar prácticamente nada y que solo tenemos que trabajar enfocados en el objetivo único de obtener una victoria".

Por otro lado, y en cuanto a que San Luis ya quiere lograr su primer triunfo en este Clausura, Mascorro dijo que ante Atlante están obligados a "realizar nuestro partido, teniendo en claro que enfrentaremos a un equipo difícil, que hizo un buen partido el fin de semana, pero teniendo claro que cada partido es diferente y que los próximos 90 minutos se escribirán de una manera distinta".

En otro rubro, Israel Martínez mencionó que la victoria que obtuvo el cuadro azulgrana fue un resultado que para muchos resultó inesperado, y dijo: "Atlante mostró que aún y cuando muchos daban por favorito al Cruz Azul, ellos tienen condiciones con qué encarar este torneo".

El "Jagger" destacó que Atlante estará motivado por ganar, pero declaró que encontrarán a un "San Luis que, a pesar de venir de dos derrotas, tendrá únicamente en mente el obtener una victoria que representará los primeros tres puntos, los más valiosos por la situación del descenso que enfrentamos en este torneo".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×