Toño Huerta argumenta que solo le hizo un comentario a Glower

Manuel Glower, árbitro que dirigió los destinos del partido Atlas-Tecos, está en la cabeza del defensa de la Universidad Autónoma de Guadalajara Antonio Huerta, ya que éste fue expulsado por...
 Manuel Glower, árbitro que dirigió los destinos del partido Atlas-Tecos, está en la cabeza del defensa de la Universidad Autónoma de Guadalajara Antonio Huerta, ya que éste fue expulsado por reclamar decisiones del central de manera airada, situación que

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 29 de Enero del 2007

  • "El árbitro ya tomó la decisión"

Manuel Glower, árbitro que dirigió los destinos del partido Atlas-Tecos, está en la cabeza del defensa de la Universidad Autónoma de Guadalajara Antonio Huerta, ya que éste fue expulsado por reclamar decisiones del central de manera airada, situación que le produce impotencia, pues asegura sólo "haberle hecho un comentario".

Al finalizar el entrenamiento que realizó el equipo emplumado en el Estadio Tres de Marzo, Toño, al ser cuestionado al respecto fue muy parco, muy seco, de hecho, habló pero con molestia  y a cuenta gotas, ya que asegura no tener nada que decir, "en todo caso preguntale al árbitro, preguntale a él (por qué lo expulso) lo mismo, yo estoy tranquilo porque no dije nada y aquí lo mejor es preguntarle a él (Glower)", indicó.

Huerta dice acatar al cien por ciento su responsabilidad, "el árbitro ya tomó la decisión, acataré esto, ahora hay que estar tranquilo  y levantar la cara nada más. Creo que no (hay persecución), acá que lo hable quien lo tiene que hablar (la Directiva) y nosotros a lo nuestro, que es jugar. Simplemente le dije un comentario y eso fue todo. Le hice un solo comentario y nada más".

Sobre la derrota de su equipo ante Atlas, Huerta dijo que les debe dejar mucho aprendizaje el como se dio "porque pese a que se dio mi expulsión el equipo se paró muy bien, lamentablemente afecto mucho la expulsión del rival, porque el equipo no supo acomodare rápido y el marcador se dio bastante abultado y creo que este tipo de encuentros deja muchas cosas, hay que analizarlos para sacarle lo mejor posible y saber lo que hicimos y lo que dejamos de hacer".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×