José Guadalupe Cruz consideró demasiado peligroso el juego ante San Luis

Sin pavonearse, pero sí con la precisión de que Atlante nulificó el potencial ofensivo de Cruz Azul, ahora el técnico José Guadalupe Cruz ya piensa en el encuentro ante San Luis, al que consideró...
 Sin pavonearse, pero sí con la precisión de que Atlante nulificó el potencial ofensivo de Cruz Azul, ahora el técnico José Guadalupe Cruz ya piensa en el encuentro ante San Luis, al que consideró demasiado peligroso. 

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Enero de 2007

  • Restó importancia a comentarios de Richard Núñez

Sin pavonearse, pero sí con la precisión de que Atlante nulificó el potencial ofensivo de Cruz Azul, ahora el técnico José Guadalupe Cruz ya piensa en el encuentro ante San Luis, al que consideró demasiado peligroso. 

Los Potros de Hierro derrotó 1-0 a La Máquina en partido de la Jornada 2 del Torneo Clausura 2007 del futbol mexicano, jugado el pasado sábado en el Estadio Azteca. 

"En los diarios deportivos se habló de la actuación del portero Federico Vilar, quien desvió el tiro penal, pero también es cierto que nuestro portero, además de esa acción, sólo tuvo una más porque ya no hubo más peligro de Cruz Azul", consideró Cruz Núñez. 

Dijo que la Directiva editó un video para posiblemente enviarlo a la Comisión de Árbitros y hacer ver que el silbante Gabriel Gómez no fue parejo ni equitativo con las tarjetas que mostró a los jugadores azulgranas. 

"Eso le corresponde a la Directiva, yo tengo que hablar con mis jugadores de no perder la cabeza, como sucedió en el encuentro anterior para no sufrir alguna expulsión", aseguró el estratega. 

De las declaraciones del cruzazulino uruguayo Richard Núñez, en el sentido de que Atlante es uno de los equipos llamados "chicos", el estratega mostró mesura y respeto para Cruz Azul. 

"La institución de Cruz Azul merece todos los respetos, así como los demás equipos en la Primera División, independiente de los logros y de su historia; una persona o dos no son una institución, así que no me merecen un comentario". 

Así que el "Profe" Cruz ya piensa en el próximo encuentro que será de visita ante San Luis y para lo cual este miércoles iniciará el trabajo táctico. 

"San Luis viene de dos derrotas, tiene un técnico de mucha experiencia y colmilludo, está formado por buenos jugadores, así que el hecho de que no ha ganado lo hace más peligroso", declaró. 

Pero además, el conjunto auriazul está inmiscuido en la tabla del descenso, por lo que José Guadalupe Cruz ve a un San Luis obligado a ganar, pero tiene confianza en que su plantel va a ratificar el triunfo sobre La Máquina y los progresos en su funcionamiento.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×