'Fantasma' Figueroa no cree en los súperlíderes

"El nombre de superlíder lo otorga la prensa"
 "El nombre de superlíder lo otorga la prensa"

MEDIOTIEMPO | Agencias30 de Enero de 2007

"El nombre de superlíder lo otorga la prensa"

El técnico de los Monarcas Morelia, Marco Antonio "Fantasma" Figueroa, hizo a un lado el  apelativo de súper líderes del Torneo Clausura 2007, al considerar que éste lo pone la prensa y que además solamente se llevan jugadas dos Jornadas.

"Hemos iniciado bien el Torneo y resulta positivo en todos los aspectos, pero todavía falta mucho y el nombre de superlíder lo otorga la prensa, no podemos hacer comentarios fuera de orden, ahora hay que mantenerse en el liderato de nuestro Grupo, eso es importante", afirmó el estratega.

Cabe recordar que Morelia se colocó en el primer lugar de la clasificación general, con seis puntos, gracias a su triunfo del sábado, por 2-1 sobre San Luis.

Ya sobre el partido que deberán enfrentar en la Fecha tres contra Tigres, el técnico fue claro al comentar que los felinos hicieron de todo para ganarle al América y que posiblemente la entrada de Gaytán cambie en poco la estrategia de los dirigidos por Mario Carrillo.

"Tigres ganó bien al América, metiendo la pierna fuerte con y sin balón, haciendo todo tipo de entradas exageradas, dando golpes con y sin balón, lo que provocó la desesperación de las Águilas, nosotros estamos listos para eso, pero de ninguna manera dejamos a un lado el posible regreso de Walter Gaytán".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×