Vuelve el Capitán Juan Carlos Leaño a la titularidad

Tras cumplir con la fecha de suspensión, tras su expulsión en el partido frente a Tigres, Juan Carlos Leaño formó este día en el equipo titular de Tecos que el próximo domingo enfrentará al...
Tras cumplir con la fecha de suspensión, tras su expulsión en el partido frente a Tigres, Juan Carlos Leaño formó este día en el equipo titular de Tecos que el próximo domingo enfrentará al Veracruz en el marco de la tercera fecha del Clausura. El Ca
 Tras cumplir con la fecha de suspensión, tras su expulsión en el partido frente a Tigres, Juan Carlos Leaño formó este día en el equipo titular de Tecos que el próximo domingo enfrentará al Veracruz en el marco de la tercera fecha del Clausura. El Ca

Alexander Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 30 de Enero de 2007

  • Se dijo listo para reaparecer en la zaga central

Tras cumplir con la fecha de suspensión, tras su expulsión en el partido frente a Tigres, Juan Carlos Leaño formó este día en el equipo titular de Tecos que el próximo domingo enfrentará al Veracruz en el marco de la tercera fecha del Clausura. El Capitán universitario se dijo listo para reaparecer en la cancha, el próximo domingo.

"Si ya estoy listo. Me siento bien, con el mismo compromiso que he tenido hasta ahora y tengo muchas ganas de revertir lo que pasó el sábado pasado. Nosotros sabemos que el resultado no refleja lo que pasó en la cancha; pero sí sabemos que cometimos muchos errores infantiles y que los tenemos que corregir. Aunque tenemos muchas cosas por corregir y debemos seguir trabajando, con el mismo sacrificio y la misma humildad, para sacar un buen resultado", afirmó el "Cheto".

Además, el Capitán tecolote reconoció que no pueden dar tantas facilidades a sus rivales. Esto a raíz de las dos expulsiones consecutivas que ha sufrido el equipo, en igual número de partidos jugados dentro del Torneo Clausura.

"Si lo hemos hablado. Pero hay algunas situaciones en que lo amerita (una expulsión). Me refiero a jugadas que son para frenar a un hombre que va directo al gol o alguna cosa así. En esos casos, es obvio que te la tienes que jugar; pero las injustificadas tenemos que evitarlas a como dé lugar y lo que necesitamos es terminar los partidos con once hombres. Estamos dando ventajas. No tener el plantel completo todos los partidos es algo que no podemos permitirnos y más peleando por el descenso. Entonces, si estamos buscando los objetivos de calificar y el descenso, lógicamente tenemos que dejar de dar esas ventajas y dejar de regalar los partidos", sentenció el defensor de Tecos.

Sobre el rival del próximo domingo, el capitán de los universitarios señaló que es "un rival difícil y que además están motivados. También es cierto que no juegan igual de locales, que de visitantes. Tienen jugadores que son muy peligrosos. Entonces, tenemos que estar muy ordenados y muy atentos, para hacer que el Veracruz venga y deje espacios para Tecos" y además agregó "Nosotros no vamos a especular. Vamos a plantear nuestro partido; pero también con la tranquilidad de que no es ganar y ganar a la fuerza. Tenemos un colchón de puntos y debemos saber que si no se puede ir para el frente, tener el balón es lo que necesitamos".

Tecos retornará este miércoles por la mañana a los entrenamientos en el Estadio Tres de Marzo y será el último día que lo haga a puertas abiertas, antes del duelo frente al Veracruz del próximo domingo.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×